1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Algo Habran Hecho

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mr.Doom, 8 de Septiembre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 925

  1. Mr.Doom

    Mr.Doom Exp..

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    0
    no quiero paz y amor.
    solo odio y destruccion
    no quiero libertinaje y drogas.
    solo orden y represion.

    no miento,cuando digo..
    todos los zurditos adentro,
    no dudo, no miento cuando digo lo que siento...
    algo habran hecho..

    yo no creo marx,
    yo no creo en mi,
    solo se que algo habran hecho..

    si es verdad que hay derecho,
    si es verdad que hay muertos,
    pero no hay verdad que pueda justificar,
    la muerte..

    yo no creo en el che guevara,ni en fidel
    no creo en hitler,ni en videla,
    solo creo que algo habran hecho.


    este poema,se trata de amor,despues de todo,no?.


    (cualquier coincidencia con la realidad es pura casulidad.)
     
    #1
  2. Bloody Heart

    Bloody Heart Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    585
    Me gusta recibidos:
    2
    Todos los zurditos adentro???...acaso tambien eres de ultra derecha???
    jajajjaja
    Te falta algo de mentalidad...no puedo creer que tengas 21 años...y digas tantas boludeces...
    algo habran hecho...
    Y si...algo hicieron...lucharon por justicia...por sus derechos...por la vida...por la ecucación...por la igualdad...
    si a esta altura no lo entiendes...ya es cosa tuya...pero tampoco puede hacerse a un lado en un inconsciente colectivo...
    Claro que tampoco eran todos santos...pero creo que 30.000 desaparecidos no es un número que pueda callarse...claro que tampoco deberían haber tantos desaparecidos para que se tome conciencia..
    Pero...si sos tan cuadrado...el único que puede hacer algo por vos sos vos...
    los demás no somos quiénes como para hacer de niñeras/os...

    Nada...una opinión...así como la tuya...
    y un concejo: cuida tu ortografía, tu gramática...y trata, en lo posible de hacer poesía...no palabras inútiles....

    Un saludo, mister...
    -Bloody Heart-

    PD:Yo sí creo en marx...y en trovsky...en vez de un dios inconstante(un hombre crucificado, chorreando de sangre...lo más morboso que puede haber...)al que le rindes culto cuando se te da la gana...
     
    #2
  3. Un escrito interesante....

    Abrazos desde mi mundo,
     
    #3
  4. Mr.Doom

    Mr.Doom Exp..

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias a guadalupe,y al otro individuo este mira la verdad no voy hablar del tema por que obviamente no es lugar,lo unico que te digo,si alguien que no esta masificado en su pensamiento soy "yo",cuantos giles hay que dicen lo que queres escuchar,como por ejemplo vos,yo digo la verdad,o al menos mi verdad pero soy sincero,no hablo para quedar bien,al menos por aca.
     
    #4
  5. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Un escrito muy interesante y diferente a los que leí pero me agrado, Un saludo a la distancia

    EDU
     
    #5
  6. Mediocielo

    Mediocielo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    722
    Me gusta recibidos:
    0
    Vaya compañero, este poema merece ser rescatado de tu ya conocida reputacion juju... me gustan los anárquicos, nos enseñan a descubrir otros puntos de vista (siempre que respete... vive y deja vivir...).
    Felicidades!!
     
    #6
  7. guillermo goz

    guillermo goz Exp..

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    439
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno doom un poco.gua....muy volado lo tuyo...la verdad me tome el tiempo de leer todas tus obras...no se si lo escribis para boludiar o en serio...pero no me importa mucho...me hiciste cagar de risa un buen rato y eso vale.....aguante eres hermosa!!!!!! no podes!!!!!y me quede con ganas de leer antigotico pero que se le va a hacer.......chau........
     
    #7

Comparte esta página