1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Algo interesante

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Bonny Rubi Cielo, 25 de Julio de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 464

  1. Bonny Rubi Cielo

    Bonny Rubi Cielo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Hoy no tengo nada interesante que contar los días pasa y pasa y está monotonía soportar como los escasos besos que me das, ni el hielo siento quemar, las frías noches anclar.


    Mis sueños son más bellos que el presente ni las ecuaciones llego a comprender.

    Hoy al fin comprendí que nunca te tuve, la cruda inocencia de mi ser me hizo caer, quizás en el placer o el de tener o el de querer poseer, poseer más que la vida; lujuria tener y tener y no llegar a tener nada;

    Quizás quise entender y la furia de querer poseer mi abatible alma sedienta de amar en la oscuridad de la noche como los papeles en blanco sin ninguna poesía que espera ser escrita por ti.

    Buscas y añoras encontrar la Hoy no tengo nada interesante que contar los días pasa y pasa y está monotonía soportar como los escasos besos que me das, ni el hielo siento quemar, las frías noches anclar.

    Mis sueños son más bellos que el presente ni las ecuaciones llego a comprender.

    Hoy al fin comprendí que nunca te tuve, la cruda inocencia de mi ser me hizo caer, quizás en el placer o el de tener o el de querer poseer, poseer más que la vida; lujuria tener y tener y no llegar a tener nada;

    Quizás quise entender y la furia de querer poseer mi abatible alma sedienta de amar en la oscuridad de la noche como los papeles en blanco sin ninguna poesía que espera ser escrita por ti.
    sabiduría de esta vida, vida que con lleva a lo más hermoso de está.

    Palabras como el vaivén que se las lleva el viento.
     
    #1
    A sergio amigo le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Bonny, verás que se te ha movido tu tema a foro de prosa ya que no está presentado en verso. también se ha editado el título por estar presentado en mayúsculas.
    Conviene repasar las normas del portal antes de presentar temas y así hacerlo en los foros y formas adecuados.

    [​IMG]
     
    #2
    A libelula le gusta esto.
  3. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Con un eco te devuelves al inicio para grabarte tu misma el mensaje. Después de despilfarrar tiempo, energía y sentimientos finalmente comprendemos. saludos cordiales para ti Bonny.
     
    #3

Comparte esta página