1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algo No Fuera De Lo Normal

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Daniel Criss, 15 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1066

1. Daniel Criss

Daniel Criss Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    `` ALGO NO FUERA DE LO NORMAL´´

3 de la mañana, el manto obscuro de la noche ah invadido las calles de mi ciudad.
    Me encuentro frente ah frente con la misma soledad. Simplemente acompañado por mi sombra.
    Solo con mi alma.

No se como llegue aqui, lo unico que recuerdo son las multiples bebidas que cosumi en aquel bar, tratando de olvidar las angustias que me ah servido en plato de oro, este destino...

Recorri las calles sin importarme hacia donde me dirigia ni adonde llegare.

Aun sin nadie a mi lado, sentia que alguien me acompañaba Y las miradas de aquellas personas que no podia observar.

Poco a poco presenciaba como esas miradas se hacian mas fuerte, hasta sentir como si mi cuerpo fuera perforado por tal vulgar escena.

Segui caminando sin ninguna razon, pensando en alejarme de todo, de todo lo material...

Simplemente hasta llegar ah una fase espiritual, o encontrar algo...
    Algo fuera de la rutina laboral.

Encontrarme conmigo mismo...

Pasaron los minutos, las horas y yo aun en pies descalzos, seguia con mi recorrido...
    Aun que me encontraba solo por ese estrecho camino.
    Logre tomar en cuenta aspectos sobre mi vida. Sentir aquella parte de mí que se desataba contra las paredes de la rutina, queriendo salir con gran ansiedad a la vida....

Los pies comenzaban ah empollarse.
    El dolor era insoportable. Mas sin embargo seguí con mi búsqueda, hasta que algo me detuvo de un impacto, sentía la humedad de la tierra, aliviando aquel dolor que era insoportable....

Me di cuenta que habia llegado a la costa.

Fue ahi donde decidi detenerme a tomar un descanso.

Recostándome en la arena, mirando al cielo azul con apenas el resplandor de la luna.

Comenzó a amanecer....

Por primera vez. Logre apreciar la hermosura encantadora del comienzo de cada día....

Algo que logro cambiar mis perspectivas, algo que nunca propuse en mi vida, este momento in olvidable que mas de ser un momento, es algo que ocurre día a día...

Última modificación: 15 de Octubre de 2010
  2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]En [FONT=&quot]www.mundopoesia.com[FONT=&quot] , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Las Prosas, serán movidas:
    [FONT=&quot]www.mundoprosa.com[FONT=&quot]
    Les invitamos a publicar sus temas en prosa en
    [FONT=&quot]www.mundoprosa.com[FONT=&quot] .

[FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Global

Comparte esta página