1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

algo nuevo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por pendejadas, 30 de Abril de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1439

  1. pendejadas

    pendejadas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2005
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    ey ke hay para esos ke kreen ke la poesia del amor es solo el sentimiento noble..


    ke tal si les dijera ke no lo saben en verdad.... egoista de mi parte no?
    ok...

    tener todo konocimiento del amor es dar y luego levantarte kreyendo ke nunka lo hiciste por ke eso te hizo kreer jajaja ke estupides ,,ahi no se si juega la razon o el korazon...jaja pero kreo ke todo juega a ser una exklusividad ...y ke tal el korazon y tal la razon...ahhh pero y la sociedadd? ..ke razon jugara ..ok tal vez este de mas aki ..komo sea los puse apensar
    ,,,jajaja ke kambiante el ser humano y ellos ke se kreen lo mejor de lo existencial ...por favor a pensar,,,, no no no ....kienes somos jajaj mmm? pensando ?
     
    #1
  2. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    el amor o el odio no s epueden definir por que si lo hacemos perderi asu eterna magia, se puede pensa rsobre el tema pero seria solo un circulo ademas como pensar en sentimiento propio si muchos no saben quienes son. la primera oregunta que uno se deberia hacer es quienes somo se la hizo el primer hombre quizas, sofocles aristoteles y filosofos hasta hoy, no e sun pregunta que se pueda obviar.
    el amor es complicado tan complicado que es muy especial o desgraciado depende de cada uno auqnue por lo general acaba mal, el hombre es cambiante en ideologia y temas relevantes pero por lo general su escenncia nunca cambia siempre tiene los mismos deseos.
    de seguro has leido Hesse o Camus para tener esos pensamientos yo tambein los tengo por eso me suelo preguntar
    Bienvenido y sin mas Guerrero Verde


    PD es solo una opinion espero que no te molesta por lo general hay gente cerrada que le molesta que opinen.
     
    #2
  3. CriMa

    CriMa ----

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.341
    Me gusta recibidos:
    515
    Hermoso poema ! Me gustó mucho !

    Saludos cordiales !
     
    #3

Comparte esta página