1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

algo se esconde entre todo oculto revelador

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por elmaldito73, 9 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 853

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    las cenizas de personas vuelan al consumirse mi cigarro
    no digo que los mato por que nunca lo e echo no soy asesino
    solo e matado mosquitos, pero es peor matar a un ser volador
    que a un humano lleno de asco que vive para hacer daño un
    ser indeseado que nisiquiera por satanas es amado solo burlado.

    cada vez que oigo un silvido es el silvon
    cada vez que oigo a una persona llorar es
    la llorona se que detras de mi esta la sayona.

    hacer daño es matar el corazon de la persona
    [SIZE=5][FONT=Impact]el ser sucio en la calle desnudo sin ropa es mejor[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5][FONT=Impact]persona que el que lo golpea lo odia mas vulnerable[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5][FONT=Impact]que el no hai nadie mejor piensan los retrasados mentales.[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]

    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5][FONT=Impact]que la maldita gente que nos apresa no deja que seamos libres[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5][FONT=Impact]nos daña de cualquier modo diran pobre loco[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5][FONT=Impact]el hace y nosotros decimos que fuimos mientras[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5][FONT=Impact]el fue el que dijo entonces quien es el maldito..[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]

    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5][FONT=Impact]haora dire lo mismo que en cada poema digo[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5][FONT=Impact]la envidia la lastima el odio son sentimientos[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5][FONT=Impact]que se unen en uno solo cuando aveces me creo[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5][FONT=Impact]anti-poeta por que el amor que sentia en las letras[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5][FONT=Impact]con la falta de eso que mejor no digo lo converti en[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5][FONT=Impact]deseo de odio pero solo odio con amor por que del amor[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5][FONT=Impact]al odio solo hay un paso no siento ningun otro sentimeinto de esos[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5][FONT=Impact]la envidia la lastima me dan asco.[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]

    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5][FONT=Impact]en las paredes no hay puertas, en las computadoras[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5][FONT=Impact]se infiltran enemigos ocultos como en la calle los tienes[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5][FONT=Impact]y no sabes en todos lados hai peligro donde estar a salvo[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5][FONT=Impact]en ningun lado nisiquiera en la baño detras de la pared hay[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5][FONT=Impact]alguien escuchando...[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]

    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5][FONT=Impact]no hay amigos a la hora de la verdad es la misma palabra que enemigo[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5][FONT=Impact]solo al contrario da lo mismo y mucho menos confio en vecinos solo conocidos[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5][FONT=Impact]o hermanos por parte de humanos[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]

    [FONT=Impact][SIZE=5]Jaisus cristal :::sorpresa1::::::eek:jos1:::[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 9 de Mayo de 2009
  2. Ha sido un placer leerte, te recomiendo bajar el tamaño de la letra para que sea más facil la lectura de este.
    :)

    Por Favor revise y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revísela a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.

    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][COLOR=black]

    [/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 9 de Mayo de 2009
  3. *Rosse*

    *Rosse* Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    6
    y tu notaste lo oculto, va ves siempre alguien lo ve.
    Fragantes Saludos...
     
    #3
  4. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    gracias duncle un honor tenerte por estos lares de aki
    y nuevamente un placer rosse tenerte entre mi poesia y que
    seas parte de ella
     
    #4

Comparte esta página