1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algo se me olvida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por El pastor, 3 de Septiembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 376

1. El pastor

El pastor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Algo se me esta olvidando, es horrible, ahora mismo mis sentimientos los plasmo rapido, creo que estoy improvisando, en saber la verdad, pero nada, tan solo improviso... pensad que mi inspiracion depende de dos hilos, y que si me cortaran el hilo que mas amo, acabaria muerto en este rio. El odio me quema el alma, creo que al final acabare matando a alguien, es la pasma, y mi vocabulario que destroza y mata a asesinos, que me busquen en España, tan solo notaran frio, y es que, creo que algo se me olvida, a lo mejor es por falta de experiencia en esto, yo tan solo se, que saber de cuentos no me ayuda en este infierno. Malditos llantos y metaforas que tan solo yo entiendo, cada lagrima que cae al suelo es solo un sentimiento muerto, no estoy solo, tengo a alguien que me ayuda en esto, su nombre, es curioso, se llama cerebro, fiel amigo que muchos no tienen porque no lo quieren, otros si, porque hay veces en las que ni uno solo se mantiene solo, oye, bebe de esta fuente nene, y cree en el ente que miente tener fiebre, porque quiere, que te des cuenta de una vez, lo importante que es ser el ser de las heces en vez de ser el pez inteligente que cree en su ser.

2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

En el Foro de Poética Clásica y sus respectivos subforos solo se pueden publicar temas que respeten las formas (rima y métrica) de la poesía clásica.

Su tema ha sido movido desde el foro de Poética Clásica al foro de Prosas Generales, por no ajustarse a los requisitos establecidos para publicar en dicho foro.

Ricardo Linares
    Equipo de Moderación de Mundopoesía.com

Comparte esta página