1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

algo sobre mi

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por restaz, 12 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 628

1. restaz

restaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    * [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Naci un día de agosto cuando la noche teñida de luna, bajo los rayos de un eclipse, mi regazo de color rojo, una estrella dejo de brillar, cuando di el primer signo vital. Eran de chocolate las rosas y de agua dulce su cantar, lloraba, lloraba y lloraba cuando tenia hambre, sentía frio unos inmensos brazos me arrullaban me decían no llores, tiempo después al jardín de juegos, de aventuras llegue, mi madre llorando no me dejaba ir yo sin ninguna lagrima emprendí mi primer aventura. Poco apoco me fui adentrando, aprendiendo; ahí surgió mi primer amor, siempre me hacia sentir con pena, pero jamás me acerque a ella, tal vez por miedo o quien sabe que, pero de esos tres años no los recuerdo bien.
    [FONT=&quot]Mi primer gran maestro surgió años después, era quien enseñaba las cosas con tanta claridad que todo quedaba en silencio solo los pájaros cantaban acompañando el sonido del viento, donde el sol se reflejaba en el pizarrón. El gran árbol de laureles en el centro de todo, era nuestro compañero de juegos, siempre lucia elegante, casa de huérfanos y jilgueros, sus verdes hojas servían de alimento, su fresca sombra de consuelo, tatuado con nombres, grabados de mis compañeros. Jugamos todos contra todos, donde la imaginación era ilimitada de tiernos cuentos de hadas hasta de leyendas despiadadas, montábamos a caballo y organizábamos grandes carreras con gran inspiración en un mundo de enormes laderas.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Alfaro Ramírez Jorge Antonio(restaz)

Última modificación: 12 de Mayo de 2010
  2. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Sin duda hechos sobresalientes que han marcado tu ser. Un gusto pasar.

Saludos.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, interesante pasaje por tu vida, momentos que aún hacen ruido en tu memoria, desde tu nacimiento hasta tu amor inocente, la vida escolar tan llena de evocaciones y gratos eventos. Un placer conocer algo más de ti. Cuidate y saludos
    ¡SONRIE!

Comparte esta página