1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algo

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Arlequin_Kabuki, 29 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 890

1. Arlequin_Kabuki

Arlequin_Kabuki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Ha llegado el momento de que hablemos una ves, la noción de que tu existas a ido poco a poco convirtiendo en un tormento mi existencia sabes que ya ni pienso en mi, bueno en fin las cosas son solo eso un camino constante entre el sueño y el odio, aunque tratemos a toda costa de distinguir la falacia de que existe un bien común aunque no sepa cual es, o la ilusión de la felicidad, sabes este pequeño soliloquio entre tu y tu es decir entre yo y yo ja ja ja ja ja... sabes en realidad lo que me pasa es que no entiendo como funciona este mundo y creo que tu tampoco, no se porque no nos es permitido convivir con nuestro… poco a poco las normas se han situado en un primer plano en nuestra existencia aun aúllas por concebir la idea de que tu es decir tu ósea yo puede amar, y sabes párese que as conseguido inventar un nuevo tipo de sentimiento un sentimiento demasiado literal para que pertenezca a la escala de lo emocional es el sentimiento aprendido de aquello que añoras, sabes que parafraseando a Gustav Meyrink se puede decir que lo que sientes es la acongojaste monotonía que caracteriza a todas las impresiones que cruzan a diario el umbral de la percepción, lo peor de todo es que yo ósea tu sentimos la estúpida necesidad de seguir perteneciendo a la casta humana a esta especie que solo existe por su inmensa capacidad de prostituirse, que se a inventado un panteón de dioses románticos con el cual quiere suplir su insoportable existencia, bueno no importa.

La mañana como de costumbre se fue estrechando hasta que un solo has de sol me calcino el ojo que si servia, quede embotado como si me hubieran adoquinado al pavimento mientras comenzaba a caer la primera precipitación de gente que va al trabajo, luego cuando la calma volvió la media mañana me destrozó las tripas, eso en combinación con las dos botellas de canelita que me tome anoche, al final tres días sin comer solo podía ocasionar esto, no importa mucho, pues ya te estas muriendo… sabes solo hace falta escapar por la ventana y todo acabara… Sabes solo necesitas aumentar la dosis un pelin mas y todo se ira por el caño de la poseta… sabes solo pídele a tu ángel de la guarda que te crucifique y que te saque los ojos… aun no a comenzado la hora de los claveles y mi pensamiento se a desangrado por completo, espero que lleguemos a un acuerdo antes de que la pústula estalle y embadurne todo a mi alrededor, el escalpelo esta afilado y listo para extirparme de tu hombro. Hay dios como dueles, me dueles en las muelas y en los huesos. Incluso me dueles en lo que no duele, sabes que debes en cuando solo debes en cuando un bicho gallináceo trata de arrancarte el hígado mientras tu no haces el mas mínimo intento de romper las cadenas y escapar lo peor de todo es que cuando ocurre ese debes en cuando ocurre de corrido una eternidad y un poquito mas.

2. AngelDelRosal

AngelDelRosal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Mujer
    Uy cuánto! Es un texto que me llevó y me trajo. Me atropelaron las metáforas y me sumergí en esta historia. Es visceral, lanzada, sensible, tiene varios atributos al mismo tiempo. Continúa con esa inspiración, sé que nos sorprenderás aún más. Saludos!

Comparte esta página