1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alguien como tú

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Viki7, 22 de Marzo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 1209

1. Viki7

Viki7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Os dejo la carta que le escribí y no tuve valor a mandar al que siento sigue siendo el amor de vida, aunque nunca me atreví a confesarlo. Cómo no acordarse de él el día de su cumpleaños. Allá donde esté, de todo corazón...

Alguien como tú

-Quiero ser escritora-, y él se dio la vuelta y me susurró al oído,<<pero, ¿qué dices,nena?>>. No parecía importarle, ni siquiera estoy segura de que hubiera oído lo que dije. Eran días de verano, pero el agua no dejaba de caer y yo acababa de perder el último bus en Domplatz que me llevaba a casa. No quise repetirlo, al fin y al cabo, era cuestión de dos semanas para regresar a casa. Además tampoco creía poder explicarle aquella sentencia en nuestra lingua franca.
    -Sube te llevo hasta la parada de taxis-. Nos bajamos de la bici y, mientras miraba mis zapatitos de cristal, arañó unas palabras.-Kocham Cie. Du wirst immer die Einzige sein-. En ese preciso instante supe que todo había acabado.

Pasaron tres estaciones, y cuatro. Pasaron hasta ocho estaciones y cuando llegó el otoño- ay, otoñito mío-te encontré en unas escaleras mientras esperaba una llamada. Allí estabas tú, sentadito, con aquellos ojos inquietos y esa verborrea cautivadora. Aquella noche también llovía y empapados de euforia dejamos gatear las horas. Nos despertamos a la mañana siguiente en aquella escalera con el sonido de un teléfono y mientras me incorporaba para cogerlo te miré los pies. Estabas descalzo. Y yo también.

-Hi!What are you up to?I am back from Paris-. Había esperado su llamada toda la noche. Después de dos años mi amigo el señor destino o aquella casualidad o la esperanza que vivía dentro mí me apretaba el pecho y me susurraba en el estómago <<Es él>>. Volví a encontrarme con aquel chico en Buzz Bar. Nunca olvidaré el nombre de aquel antro. Estaba lleno de tipos que se dedicaban a la compraventa de oro y demás. Tras un fin de semana inolvidable y un par de citas fortuitas todo cambió. Un día de sol una bruja me hechizó. Alguien me dijo una vez que la vida es un libro. Tú escribes tus capítulos y las decisiones que tomas van marcando el ritmo de tu trama. Yo creo en circunstancias que, en ocasiones, te dan un empujoncito y, otras veces, te obligan a tomar decisiones.

En cuestión de seis horas esa hechicera quiso que perdiera su número de teléfono, una tarjeta de crédito, un reloj, unos pendientes, etc. O al menos así lo recuerdo. Y empapada en lágrimas apareciste tú, piesdescalzos.
    Descubrir la magia de aquel ser humano es francamente fácil y expresarla absurdamente imposible. Y una noche de otoño me sacaste a bailar. Y me miré los zapatos- ay, zapatitos de cristal-. Todo el mundo nos miraba, ¿te acuerdas?. Eso a ti te encantaba. Doble tirabuzón, pasos que se alargaban y se acortaban. Personajes que se apartaban para admirar esa magia. Una pista rendida a nuestros pies.
    ¡Echo de menos tantas cosas tuyas!Pero sobre todo extraño aquellas mañanas en la que corría a despertarte con la voz rasgada, tus protestas cínicas cuando cantaba, las tardes de invierno en tu 209 cargadas de ese olor a Earl Grey. En aquel microclima de ensueño todavía puedo escuchar tus risas por debajo de mi puerta. Echo de menos la burbuja que te cubría.
    Y sí, el último día te confesé que quería escribir un libro, o al menos así lo recuerdo. Y tú me dijiste,-YA LO ESTÁS HACIENDO.

Al ritmo de Buttercup, te deseo un muy feliz cumpleaños. (Tranquilo, no diré tu edad;-))

Te adoro, tiger. Nos vemos muy pronto. Muy pronto

Big Fat Lizard

Última modificación: 21 de Abril de 2010
  2. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68

"Alguien me dijo una vez que la vida es un libro. Tú escribes tus capítulos y las decisiones que tomas van marcando el ritmo de tu trama. Yo creo en circunstancias que, en ocasiones, te dan un empujoncito y, otras veces, te obligan a tomar decisiones."

Nada como una anécdota para anunciar el inicio de un viaje lleno de aventuras en letras, en texto, en palabra dibujada....

Saludos en letras

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Como tu trabajo corresponde al género epístola (prosa), pasaré a moverlo al espacio correspondiente, donde será debidamente valorado.

Un saludo desde Buenos Aires.

4. Edvar

Edvar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Jajajajaja... genial, poeta. Un placer!!!!

5. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Excelente Viki, me ha gustado mucho (y eso que soy bastante difícil de corromper!
    Realmente lo he disfrutado; buena trama y excelente ritmo.
    Un saludo desde Mar del Plata, Argentina

Diego.

6. c.eldrick driven-zavala

c.eldrick driven-zavala Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Hombre
    Os dejo la carta que le escribí y no tuve valor a mandar al que siento sigue siendo el amor de vida, aunque nunca me atreví a confesarlo. Cómo no acordarse de él el día de su cumpleaños. Allá donde esté, de todo corazón...

Alguien como tú

Quiero ser escritora-,y él se dio la vuelta y me susurró al oído,<<pero, ¿qué dices, nena?>>. No parecía importarle, ni siquiera estoy segura de que hubiera oído (escuchado) lo que dije. Eran días de verano, pero el agua no dejaba de caer y yo acababa de perder el último bus en Domplatz que me llevaba a casa. No quise repetirlo, al fin y al cabo, era cuestión de dos semanas para regresar a casa. Además tampoco creía poder explicarle aquella sentencia en nuestra lingua franca.
    -Sube te llevo hasta la parada de taxis-. Nos bajamos de la bici y, mientras miraba mis zapatitos de cristal, arañó unas palabras -Kocham Cie. Du wirst immer die Einzige sein-. En ese preciso instante supe que todo había acabado.

Pasaron tres estaciones, y cuatro. Pasaron hasta ocho estaciones y cuando llegó el otoño- ay, otoñito mío-te encontré en unas escaleras mientras esperaba una llamada. Allí estabas tú, sentadito, con aquellos ojos inquietos y esa verborrea cautivadora. Aquella noche también llovía y empapados de euforia dejamos gatear las horas. Nos despertamos a la mañana siguiente en aquella escalera con el sonido de un teléfono y mientras me incorporaba para cogerlo te miré los pies. Estabas descalzo. Y yo también.

-Hi! What are you up to?I am back from Paris-. Había esperado su llamada toda la noche. Después de dos años mi amigo el señor destino o aquella casualidad o la esperanza que vivía dentro mí me apretaba el pecho y me susurraba en el estómago <<Es él>>. Volví a encontrarme con aquel chico en Buzz Bar. Nunca olvidaré el nombre de aquel antro. Tras un fin de semana inolvidable y un par de citas fortuitas todo cambió. Un día de sol una bruja me hechizó. Alguien me dijo una vez que la vida es un libro. Tú escribes tus capítulos y las decisiones que tomas van marcando el ritmo de tu trama. Yo creo en circunstancias que, en ocasiones, te dan un empujoncito y, otras veces, te obligan a tomar decisiones.

En cuestión de seis horas esa hechicera quiso que perdiera su número de teléfono, una tarjeta de crédito, un reloj, unos pendientes, etc. O al menos así lo recuerdo. Y empapada en lágrimas apareciste tú, piesdescalzos.
    Descubrir la magia de aquel ser humano es francamente fácil y expresarla absurdamente imposible. Y una noche de otoño me sacaste a bailar. Y me miré los zapatos- ay, zapatitos de cristal-. Todo el mundo nos miraba, ¿te acuerdas?. Eso a ti te encantaba. Doble tirabuzón, pasos que se alargaban y se acortaban. Personajes que se apartaban para admirar esa magia. Una pista rendida a nuestros pies.
    ¡Echo de menos tantas cosas tuyas! Pero sobre todo extraño aquellas mañanas en la que corría a despertarte con la voz rasgada, tus protestas cínicas cuando cantaba, las tardes de invierno en tu 209 cargadas de ese olor a Earl Grey. En aquel microclima de ensueño todavía puedo escuchar tus risas por debajo de mi puerta. Echo de menos la burbuja que te cubría.
    Y sí, el último día te confesé que quería escribir un libro, o al menos así lo recuerdo. Y tú me dijiste,-YA LO ESTÁS HACIENDO.

Al ritmo de Buttercup, te deseo un muy feliz cumpleaños. (Tranquilo, no diré tu edad;-))

Te adoro, tiger. Nos vemos muy pronto. Muy pronto

Big Fat Lizard

Bien,,,
    Salvo un par de ligeros errores es una lectura pulcra,,,
    Son palabras francas y honestas las que presenta su carta, ante tal circunstancia he de seguir dichos principios,,,-espero no incomodarla-

Si bien no es el tipo de lectura que me haya hecho mantenerme inmóvil frente al computador, sí hay algo en ella que me llama mucho la atención, no estoy seguro de qué, si la sencillez de la anécdota, la sencillez del lenguaje o el gran cierre de su prosa.
    De formas muy sencillas pero dejan un buen sabor,,,

Grato leerte,,,

Gracias por leer esto,
    Paz&#8230;

Comparte esta página