1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alguien que atesore todos mis anhelos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Mayca, 17 de Abril de 2010. Respuestas: 26 | Visitas: 2261

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Hay algo más importante que hacer lo que nos vengan ganas, mirar sin ver, hablar sin decir palabra, callar cuando no tengamos ganas de hablar, llorar cuando tengamos ganas de hacerlo, no reir cuando no apetezca, luchar por conseguir lo positivo por tus propios medios, soñar y llegar a lo más alto, consiguiendo realizar esos sueños que creíamos que sólo era eso, un sueño bonito.

Se trata de luchar por todo lo que creemos nuestro, sólo hacer lo que te venga ganas en todo momento, no dejarte llevar por nadie que te diga lo que tienes que hacer, somos dueños de nuestros principios, de nuestra persona, somos dueños de lo que tengamos ganas de hacer, para eso esta ir a trabajar, para no poder hacer lo que le salga a uno de los c..., pues ya esta bien c...!, en mi casa hago lo que me de la gana y quién venga a decirme lo contrario, ¡qué se vaya a la p... m...!. El que avasalla no me merece, sólo me merece aquel que me entiende, que me mima, que me cuida, que me hace sonreir, que camina conmigo sin ir ni delante ni detrás.

Yo me merezco todo lo que pido, porque no pido algo complicado, sólo pido que me entiendan, que me consuelen, que me valoren, que sepan darme algo tan pequeño como un beso de buenas noches, un beso de buenos días, un cálido gesto de cariño, sólo eso, sólo quiero alguien que tenga a mi lado para poder soltar una lágrima, alguien que necesite de mis caricias como yo le necesito. ¡Es tan difícil encontrar alguien así!, tan complicado encontrar alguien agradable, que atesore todo lo que yo quiero, sí, c...., sólo quiero sentir amor y dar amor, tan difícil puede resultar eso! ¿Por qué me ocurre esto a mí? ¿Por qué se me hace tan difícil algo tan sencillo?

Última modificación: 9 de Julio de 2010
    A goodlookingteenagevampire y Alde les gusta esto.
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

Considero que tus buenos propósitos, también son de muchas
    personas y con toda modestia, los míos propios;
    lo primordial es el amor, la comprensión y el respeto.
    Felicitaciones por tus reflexiones,
    un saludo cordial con abrazos de amistad.

3. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Seguro esta esperando por ti ese amor, ese ser que esta buscando lo mismo que tu. Suerte. Siempre: ISABEL

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Mayca, pocas veces llego a leer prosas, esta vez ando por acá y leí tu obra, donde expones tus deseos sobre el amor, así es la naturaleza del ser humano, siempre en búsqueda, cosa que te aplaudo porque quien ya no pide, no anhela, no busca, ha dejado de vivir. Saludos
    ¡SONRIE!

5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer

Este escrito lo hice en el verano bajo una rabia intensa, lo tenía guardado y decidí publicarlo, muchas gracias Albuja por pasarte por un momento de impulsividad, un beso lleno de cariño

6. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Isabel, me alegra encontrarte en mis letras, un beso llenito de cariño

7. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Mujerbonita, me agrada hayas leído este panfleto de ideas sobre el amor, algo que si lo pienso bien puede llegar a no conseguirse pues el amor que busco puede incluso llegar a ser irreal, donde pretendo yo conseguir el hombre ideal que habita en mis sueños cuando la realidad es otra, un beso colmado de mucho cariño

8. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Mayca,(mi niña), ¡que pataleta la tuya!, Me gusta así que te sueltes, pero todavía si hubieses soltado el taco completo creo quedaría como mas completo tu sentir.
    Pero, ten paciencia, lo fácil viene solo lo dificil tambien pero necesita más tiempo, (es un puzle más grande) no más dificil, sino que necesita más paciencia. Todo llega...
    Jajajajaja. no te enfades conmigo, esque haces las mismas preguntas que yó...
    (Todavia espero respuestas en mi entorno más cercano), nadie es profeta en su tierra.
    Bueno te dejo estrellas y sabes que mi aprecio y comprensión.
    Vidal

Última modificación: 18 de Abril de 2010
  9. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias a veces uno se consuela de esta forma, limpiando sólo la mente de fugaces relámpagos de rabia ante situaciones que acongojan pero que luego con renovadas energías parece que ya ves la vida de otra manera, así suele ser mi existencia como una ola, unas veces altas, otra veces baja y otras veces nivelada, depende del momento, un beso lleno de cariño Vidal

Última modificación: 2 de Enero de 2025
  10. ROSA

ROSA Invitado

Buena pregunta,esa me la hago yo mil veces alcabo del dia, y eso que tenemos gente cerca a nosotros, yo tengo una respuesta..... es seguramente porque nosotros o nosotras mismas, rechazamos en algun momento ese acercamiento por el motivo que sea.Bueno niña no me hagas mucho caso, me gusto tu prosa.Un abrazo grandote

11. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rosa, ahora que me respondiste, si que es cierto que muchas veces rechazamos el acercamiento, es curioso cuando deseamos amor y lo rechazamos, es como sí en realidad en algún momento dejáramos de querernos a nosotros mismos, me encantó tu respuesta un beso lleno de mucho amor

Última modificación: 13 de Octubre de 2010
  12. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Me quedo anclado con ese hermoso final, sencillez sincera es el hecho de sentir y querer ofrecer amor. Llorar en las mismas aras, extraviarse en los pensamientos conjuntos, necesitar la necesidad entregada. ¡No es tan dificil!
    El grado supremo la desnudez de tu alma habla en ese espacio iluminado de querer duplicarse, dificil la propuesta ¿no?
    Encontrar ese eje de retornos para mirar y descubrir que los pasajes anteriores fueron diluidas experiencias y recitar en la noche de los manglares que facil era. y luego jugar con la simple tela de araña que es la complicidad mutua. Buscar, ese seria el plasmado proyecto de todo ser humano..., uno busca siempre un ideal, el tuyo sencillo y humano, hermoso en esa descripcion que sutilmente redactas. Desarte y sentirse libre, como decia un escritor de los "olvidados madrileños", esta vida es facil pero hay que recorrerla con zapatillas comodas, yo añadiria que con esa luz desnuda que no desmaya nunca. Te felicito, pues disfrute tu prosa tan hermosas. besos de luzyabsenta

13. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Luzyabsenta, a veces me leo los escritos que tengo perdidos por ahí y digo ¿por qué no, qué de malo hay en publicar algo así?, somos todos humanos y tenemos también nuestras debilidades, pues ahí están expuestas, un beso lleno de mucho cariño

14. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Esta vez, solo te diré que a losgrandes escritores, pocos los hacen sombra. Leyendo esto, puedo decir que tú, podrías dar sombra chiquita....

Gracias. Cambia un poco la escritura y poca cosa más.

Bueno, sí, dedícate a cumplir tus sueños, porque nadie, los cumplirá por tí

15. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Francisco, tú sí que sabes, sabes alentar como nadie, me alegra verte siempre por mi espacio, un beso lleno de mucho cariño

16. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Es verdad el amor es sencillo... Dar y recibir tan sublime sentimiento.
    Hablando de verdadero amor, a veces juega a las escondidas,
    pero de pronto aparece y la vida es toda una maravilla...
    La soledad le huyen los menos exigentes, pero el que desea algo
    único y excepcional...
    No se conforma con la primera mano que se extiende.
    Es ahí que al tan sencillo, parece que esta en vía de desaparición...
    Aunque en la vida reina el amor a veces hay que esperar...
    Mayca me llevo como mi ultimo regalo del día estos sentimientos.
    Saludos amiga mía.

17. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Hay demasiado anhelos en tu prosa. Oigo un clamor desesperado a cuatro vientos llamando sólo por una caricia enamorada. ¿Será tan dificil?. Recibe un afectuoso y cálido abrazo venezolano.

18. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias YSA, el amor está en todas partes, lo que pasa es que a veces se esconde para jugar a entretenernos y despistarnos, muchas veces necesitamos descargar todas las tensiones acumuladas y en este caso, las descargué bien descargadas, me quedé como un piano, me alegra verte en mis letras, un abrazo fuerte amigo

Última modificación: 14 de Octubre de 2010
  19. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Joblam, puede ser que la sensibilidad siempre llame a mi puerta y necesite sentirla con alguien que tenga un corazón grande, que no quepa en su cuerpo, ¿dónde estará escondido?, llegará, un abrazo fuerte amigo mío

20. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Amiga Mayca perdóname pero me vino a la cabeza un chiste: entra el marido en casa chillando y grita: ¿Quién manda aquí María? y le contesta su esposa: Yo. Entonces él muy convencido responde: pues mándame al bar.
    No sé porque me vino, cosas mías.
    Tienes razón amiga, cosas fáciles que los hombres absurdos no saben, quiere o tienen otras cosas en la cabeza. Grato leerte. Un abrazo.
    Tu escudero que ya conoces, con permiso del otro:
    Sanchopanza.

21. aley

aley Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Es complicado, por que tienes tanto que dar y mas que recibir, que en pequeñas porciones no te satisface por los dos lados, pero olle fantastico escrito me enamoro esta simplemente bello.

A Mayca le gusta esto.
  22. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    jjjajajajajajjajajajja, ya veo que eres muy gracioso Sancho y Panch, divertidísimo, tu gente se lo tiene que pasar pipas contigo, me alegra muchísimooooooooooooooo tu presencia, un abrazo fuerte amigo, gracias por responder S y Panch

23. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Por supuesto que merece todo lo que pide.
    No sé en que circunstancia usted escribe estas líneas, pero espero que continúe cosechando amor.

Saludos

A Mayca le gusta esto.
  24. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Alde lo sacaste del baúl de los recuerdos, es curioso cuando lo volví a leer parecía muy lejano, desde ese entonces han habido muchas transformaciones, mucho trabajo realizado a Dios gracias, ser soy la misma aunque ya entiendo que el amor está dentro de nosotros, feliz día Alde, muchas gracias por pararte a leer este panfleto lleno de rabia y desconsuelo, saludos

A Alde le gusta esto.
  25. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Aley, disculpa, después de 15 años me di cuenta que no respondí a tu comentario, lo siento, si lo llegas a ver, perdona, feliz día, un saludo

A Alde le gusta esto.
  26. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire .

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.760
    Género:
    Hombre
    Sosiégate:)
    Un beso, Mayca.

A Mayca le gusta esto.
  27. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Han pasado algunos, bastantes años, la verdad es que soy muy nerviosa pero ni la cuarta parte de lo que era en el pasado, los años enseñan o dicho feo, la segunda edad, feliz tarde, un beso

A goodlookingteenagevampire le gusta esto.

Comparte esta página