¿alguien quiere hacer conmigo un dueto?

DAMAR BOREALIS

Poeta fiel al portal
cuando recien llegue al portal tuve dos o tres propuestas para un dueto pero no tenia mucho tiempo, asi que ahora yo hago esta invitacion abierta, me gustaria que fuera en verso, pero si quieren tambien podemos intentarlo en la prosa, me gustaria un dialogo como picaresco, en fin quien me haya leido sabe de que hablo, claro respetando las reglas que ponen aqui.

asi que si hay un atrevido o atrevida haganmelo saber.

hoy tengo tiempo.

saludos

Hermanita Damar
Soy nuevo en este portal, desconozco como funciona, si me orientas con gusto y contento te acompaño.
Un abrazo de oso.

Bueno, como yo mismo te invité ayer, vamos a hacerlo, pero que sean dos, uno en verso y otro en prosa, ¿Ok?
Te lo mando en el privado y lo vamos arreglando. SALUDOS, Te felicito y te estrello.

Niña parece esto un anuncio del periodco jajajaj.Cuando tengais el dueto mandarmelo por privado, y lo de la prosa me parece fantastico, pero si es para adultos debes pedirme por privado la contraseña.Me agradara leeros. En prosa seria nuevo,es una buena idea.ABRAZOS

cuando recien llegue al portal tuve dos o tres propuestas para un dueto pero no tenia mucho tiempo, asi que ahora yo hago esta invitacion abierta, me gustaria que fuera en verso, pero si quieren tambien podemos intentarlo en la prosa, me gustaria un dialogo como picaresco, en fin quien me haya leido sabe de que hablo, claro respetando las reglas que ponen aqui.

asi que si hay un atrevido o atrevida haganmelo saber.

hoy tengo tiempo.

saludos
DAMAR

A tu invitación abierta,
de participar en dueto,
mi corazón se despierta,
te dejo la puerta abierta
y tímido acepto el reto.

¿Un diálogo picaresco?
mas, en verso si lo escribo,
recibamos aire fresco
y contigo me aparezco,
ya verás cómo me activo…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás