1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

algún día seremos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por amor_platoniko, 4 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 804

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. amor_platoniko

amor_platoniko Exp..

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    No hay nada en este mundo,que me haga más feliz,que oir los delirios de tu boca suave y roja.

Aunque esté lejos de ti por ahora,lejos de esos labios que me enloquecen tanto.

Cuando el sol se marcha entre las nubes rojizas,sólo me quedas tú, respirandote en la brisa y la humedad de ella, me recuerdan tus labios ardiendo,que mojaban cada rincón de mis labios.

Algún día seré parte de tu piel,mi corazón se cobijará en tu alma.

Algún día nuestras bocas danzaran un vals de besos que no tendran fín,...!!!!algún día!!!!..algún día será este sueño realidad.

Y te conocí un febrero,jugando al amor,ahora estoy entre cuatro paredes pensando en tí,inventando una nueva forma de estar a tu lado,tejeré con amor una telaraña y atraparte entre mis redes,podria ser.

Tu eres la mujer que siempre pense tener y la que siempre soñe amar.

Y si algún día, El sol y la luna nos ve de la mano o abrazados, Ese será el día en que todo el mundo se callará... Y el único sonido que voy a escuchar Será el de tus labios al hablar.

2. Mi mano tiembla al escribir estas líneas de la emoción que he experimentado. Eres un verdadero prócer. Espero poder contar comentarte muy pronto. Sigue escribiendo.

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página