1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algun dia Todos llegan aqui (cuento)

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por matinatella, 17 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 966

1. matinatella

matinatella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Asi me lo imagino yo, espero que les guste...
    Es un pequeño cuento que hice un dia...

Algún día todos llegan aquí

Si alguna vez no me vuelven a ver,
    Es que me fui algún lugar, seguramente mas hermoso y bello
    Lugar en donde hay paz,
    Predomina la felicidad y el amor,
    Un amor pacifico, ingenuo tal vez pero poco encontrado en la vida diaria.

Años mas tarde mis manos escribiendo una hermosa carta contando como es todo desde acá arriba, y vos con tus ojos llenos de agua , leyendo cada palabra expresadas por mi cabeza.

Una letra rara, a causa de la ansiedad por transmitir este hermoso paraíso.
    No puedo esperar mas, quiero que todos conozcan esto.

Aunque se que a todos o casi todos los voy a encontrar acá algún día.
    Mama, Esto es mas hermoso que la tierra, acá no tenemos que sufrir todos los mediodías mirando noticias malas, si no que recibimos cosas lindas…

No es fácil el trabajo que me toco, la gente me pide cosas y a veces no los puedo ayudar, pero no se dan cuenta que es por su bien, y así es como perdemos un amigo mas…
    Cada vez son mas lo que se alejan, pero los que quedan se hacen mas y mas fuertes al punto que se puede tener una charla cotidiana, de todos los días , eso si que es hermoso!!!

Papa, no sabes!!! Todos los días antes de irme a costar, recibo cartas y cartas como vos…

Pero no son de deudas, ni de trabajos, si no amigos que piden y agradecen desde allá abajo todas esas charlas que tenemos…

HASTA ME AGRADECEN EL DIALOGO!!!

Decile a la abuela, que todos los domingos voy a visitar a el abuelo, siempre nos ponemos a jugar al truco, aunque no ve mucho…

Bueno me están llamando desde un hospital cerca de casa, te voy a dejar, quiero que sepan que fue muy hermoso vivir allá abajo con ustedes, aunque acá arriba es muchísimo mejor…

Cada día miro la lista para ver si vino alguien conocido. Gabriel siempre dice que no tengo que esperar eso, pero se que en el fondo es para calmar una ansiedad que tengo, por que todos queremos que vengan para acá y es así que todos algún día llegaran hasta aquí y seremos felices

Mati Natella

Comparte esta página