1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algún día voy a dejarte de amar (te tengo que olvidar).

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jbql90, 13 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1772

1. jbql90

jbql90 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo se que tengo que seguir adelante, contigo o sin tí. Que el sol, la luna y las estrellas, siempre van a estar aquí. Pero esta noche tu recuerdo me hace sentir que en la vida sin tí, todo me abandona y me quedo solo hasta el fin.

Por más que me gustaría poder olvidarte con solo tomar, yo ya no puedo seguir lastimandome así, pretendiendo que tomar me hace pensar en todo menos en tí. Con gusto perdonaría todo lo que ha pasado, incluso que preferiste estar junto a el en vez de estar a mi lado.

Tus ojos hablan todo lo que tus labios no se atreven a decir. Dicen que el tiempo es la mejor medicina, pero parezco ser inmune al antídoto, cada día que pasa extraño algo más de tí. te tengo que olvidar (¿Pero acazo es lo que quiero?).

Aquí espero que un día mi corazón siga adelante, que el mundo recobre su tono brillante. Prometo jamás molestarte, lo que tuvimos fue lo mejor de mi vida, siempre quise que tu te sintieras querida, acepto la derrota, no me queda más que hacer el trabajo sucio y recoger todo lo que aquí dejaste. No pienses mal tu siempre me vas a importar, pero por mi sanidad mental voy a tener que dejarte de amar, aún y cuando sea seguir engañandome, por lo menos sigo vivo y ya van varios meses sin tí.

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Bienvenido a Mundo Poesía. Dado que tu trabajo es prosa, moveré tu tema al espacio específicio. Luego, quedamos a la espera de tus versos. Un saludo argentino.

Comparte esta página