1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algún día

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por RamónL, 1 de Julio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 961

1. RamónL

RamónL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

— ¿Papá?

—Aquí estoy, no tengas miedo.
    — ¿Dónde estamos?
    —Tranquila, todo está bien.
    — ¿Qué pasó?
    —Tu mamá, tu y yo íbamos en el carro, ¿te acuerdas...?
    — ¿Mami?
    —...era tu cumpleaños y pediste que te lleváramos al cine y te compráramos palomitas…
    — ¿Dónde está mamá?
    [COLOR=DarkSlateGray]—…casi llegando un carro se me cerró y…[/COLOR][SIZE=4][COLOR=DarkSlateGray]
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=DarkSlateGray]—Quiero a mi mami…[/COLOR][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=DarkSlateGray]
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=DarkSlateGray]—Ella está bien. No llores. Te juro que está bien. [/COLOR][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=DarkSlateGray]
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=DarkSlateGray]—Quiero a mi mami…[/COLOR][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=DarkSlateGray]
    [/COLOR][/SIZE] [COLOR=#292929][FONT=&quot][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=DarkSlateGray]—No llores. Todo estará bien. Algún día volveremos a ser una familia. Algún día, cuando ella muera.

[B]Ramón L. Morales[/B][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. ROSA

ROSA Invitado

Que fuerte..... se me abrieron las carnes.Un abrazo

3. 16/07/92

16/07/92 Invitado

no sé ,me dirás insensible, pero me pareció chistoso el final, una forma muy directa de decirle a una niña que murió... ah por cierto, también lo veo muy original.

Un placer leerte,
    besos.

4. RamónL

Se incorporó:
    27 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por tus palabras. En realidad el escrito fue un ejercicio y me gustó, aunque a veces creo que necesita un poco más de narración.

Saludos!!!

5. Mariélen

Mariélen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Buena idea que a mi juicio, sería ideal trabajada con más recursos.
    Un placer leerte, Ramón.
    Un abrazo

6. RamónL

Se incorporó:
    27 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por tus palabras, Mariélen. No creas, yo también he pensado en darle más forma. Quizas más adelante lo pueda desarrollar un poco más.

Saludos y cuidate!

Comparte esta página