1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algun dia...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alejandrojaska, 8 de Enero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 925

1. alejandrojaska

alejandrojaska Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Algun dia planee ser feliz...ahora la verdad no se si complicarme...por ahora sigo en la batalla de la noche...donde me pronuncio como una vana estrella...busco la luna...pero no logro encontrarla...libro la batalla del amor...me acompañas?...no mas bien no me acompañes...este es un juego diferente...no me gustaria que algo malo te pasara...juega conmigo...juega conmigo a vivir la vida...en este juego lo mas arriesgado seria perderla...vamos vive!...ven conmigo y vivamos de esta vida un infierno constante...lleno de angeles y demonios...de luz y de sombra...de destellos y de noche...te aseguro que sera emocionante...viviremos dias que pareceran meses...y años que pareceran dias...viviremos de nustra gloria una agonia...viviremos vidas inmesurables...seras libremente atavica...y yo sere como sea...inventaremos la felicidad...y terminaremos con la misma...votaremos los recuerdos a un abismo y asi vos y yo seremos la pareja mas triste de el mundo entero...seremos vampiros de felicidad...seremos carnada de la vida...alimentaremos ilusiones y mataremos deseos...sera esta vida junto a ti la mas placentera tortura...no te lo niego seremos libres y felices...pero si juegas mal talvez seamos presos de la tristeza...no se juega con dados...no se juega con cartas...se juega con valores y tambien hay quien juega con los sentimientos...se puede jugar solo...pero es mas placentero jugarlo en pareja...justificas tu juego...yo por mi ignorancia justifico mi vida...te llenas de esperanzas...llega el tercer jugador y termina el juego para ti...termina para mi y gana aquel intruso que fue capaz de involucrarte en nuestras vidas...perdemos el juego de la vida...pero si no nos rendimos...ganamos la partida doble...si no te rindes y deseas continuar ganamos el juego de la vida y el juego del amor...

2. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    genial, buena prosa, buen mensaje, moraleja, esta bueno me gusto, eso delos puntos suspensivos esta un poco de mas, ademas tienes algunas palabras mal escritas-seguro error de tipeo- ahi eso se puede llamar critica...supongo...??? saludos hasta luego

3. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Alguna vez todos nos sentimos así
    y sabes una cosa, yo se que un día no muy lejano
    serás muy pero muy feliz, te lo deseo de todo corazón.
    Hermosa prosa, lleno de sentimiento, ASÍ COMO TÚ.
    Besitos y estrellitas desde mi amada bolivia.

4. ROSA

ROSA Invitado

Algun día llegará ese momento donde te sentiras lleno y feliz, pero mientras...ve tirando de la guita de la vida, es lo que nos toca.ABRAZOS
    Discúpame, pero creo francamente que tu prosa quedaría mucho mejor sin tantos puntos.

5. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Tuve que releer tu prosa, me resultó un tanto confusa, tal vez por los signos de puntuación, no sé. Me hicieron falta puntos, comas, ese exceso de puntos suspensivos enlentece la lectura y no permite diferenciar con claridad dónde termina una oración, un párrafo. La falta de tildes también, de algún modo, dificulta la interpretación de lo expresado y obliga a releer. Comencé a leer con entusiasmo pero se fué diluyendo hacia el final. Me gusta la idea, el tema, el sentimiento, pero el desarrollo de la obra puede pulirse para atrapar y mantener la atención del lector, claro que esto es solo mi opinión como simple lectora y tú eres el autor.

Un beso.

Comparte esta página