Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
"El principio era el fin" de Oscar Kiss Maerth, el mejor libro para comprar y no leer!
Suerte!!
(yo alucino con ese)
"Luces de la gran ciudad" o "Luces de neón" de jay mcinerney... también es muy recomendable para comprarlo por el precio de una coca cola de 1/2 lt. a la salida de algún supermercado o en la feria libre de alguna población donde nunca se imaginaron el valor real de un libro como ese... en fin, también es un libro que llena estantes... y hay muchos más!, cometo sacrilegios como tener a rimbaud y haber leído 3 o 4 paginas, bukowski que a veces me hace vomitar con ese olor a gallina mojada y tabaco. otros son del corte romántico que últimamente ando leyendo, los mismos que antes fueron comprados para no ser leídos y que por fin cumplen con su función...
¿la muerte de un libro será ser leído? o eso sólo es para ellos como su primera vez sexual?... tengo libros vírgenes que alguna vez se descartucharán! jajajaja
Abrazos!!
Para mí "La Catedral del Mar" , no creo que sea tan malo, solo que después de estar medio medio con las tres primeras partes no conseguí entender que le pasó al autor con la última. Simplemente lo deje por desencanto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español