1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alguna vez, de vez en cuando...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Lirae, 27 de Septiembre de 2022. Respuestas: 4 | Visitas: 364

1. Lirae

Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Alguna vez, de vez en cuando...

De vez en cuando quedo contigo, allí en nuestro huerto secreto.
    De vez en cuando, de ti me acuerdo y me acurruco dentro de algún baúl en mi desván de los deseos.
    De vez en cuando, siento que me escuchas y yo oigo tus silencios.
    De vez en cuando, cuando cae la tarde, me acuerdo de tus palabras hiladas para que no me diera cuenta que el cielo sobre mi caía.
    De vez en cuando, en algún momento de las horas puntas, te recuerdo como si fueras un juego de fortuna.
    De vez en cuando, cuando escribo algún poema te pinto en cada letra y siento que así, la prosa es completa.
    De vez en cuando, cuando el aire huele a ángeles miro por si cae alguna pluma y es de la talla tuya.
    De vez en cuando, cuando chirrían las puertas recuerdo el bálsamo de las risas, de las cosas que sin querer hacían un día festivo.
    De vez en cuando, cuando la Fe me abandona, me escondo de tu presencia y espero que pase la tormenta.
    De vez en cuando, pierdo la Esperanza de verte en un futuro , de caminar contigo por el camino oscuro.
    De vez en cuando, la Libertad me pone rejas para que solo en ti piense y entonces mi mundo muere.
    De vez en cuando, la Ilusión solo lleva tu nombre y cuando mis labios no te pronuncian se muere la vida.
    De vez en cuando, me abraza la Paz y te busco desesperadamente, pues solo tú eres capaz de engendrarla, de parirla, de darle hálito de vida.
    De vez en cuando, me Entrego al recuerdo, a toda los momentos vividos y entonces me doy cuenta que la mayor parte de tiempo, mis de vez en cuando se convierten en mi vida entera.
    Si, verdaderamente, de vez en cuando me acuerdo de ti.

SHA.
    SHA.[​IMG]

Última modificación: 27 de Septiembre de 2022
    A Inoxtransa, Alizée y Sasha. les gusta esto.
  2. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    Ha sido un gusto leer esos de vez en cuando, prismáticos...sus reflejos esenciales.
    saludos poeta.

A Lirae le gusta esto.
  3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.746
    Género:
    Hombre
    Sucesión de pensamientos que vas anotando cada vez que vienen a tu mente.

A Lirae le gusta esto.
  4. Lirae

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Muchas gracias...
    Los de vez en cuando, siempre tienen algo que a ratos nos gusta recordar.
    ¡SALUDOS!

A Sasha. le gusta esto.
  5. Lirae

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Pues así lo escribí, Maramín, con cada uno de los pensamientos y recuerdos que mi mente abordaban.
    Muchas gracias.
    ¡Saludos!

Comparte esta página