1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algunas veces al llover.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jozark, 25 de Febrero de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 708

1. Jozark

Jozark Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre

Algunas veces al llover, cada gota me recuerda una lágrima caída, algunas veces al llover, cada gota es como una espina que se clava en mi destrozada alma, algunas veces al llover pienso que un recuerdo es como un insecto que se mete a tu cerebro.

Algunas veces al llover, imagino que un beso es tan solo cuando se juntan dos almas que buscan desaparecer el sentido de la soledad, algunas veces al llover recuerdo que un día me prometieron amor para luego dejarme morir a la intemperie.

Algunas veces al llover miro su foto y me pregunto si en verdad alguna vez me amo, algunas veces al llover siento que aún está a mi lado, algunas veces al llover pienso en lo que deje atrás por seguir los pasos de algo tan banal como el amor.

Algunas veces al llover leo una y otra vez la misma carta, para luego darme cuenta que solo dice: “lo siento ”, algunas veces al llover imagino un mundo donde ella no existe y sonrió, pero luego lloro al volver a la realidad, algunas veces al llover, miro el calendario y descubro que todo fue ayer.

Comparte esta página