1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alí

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por angel del olvido, 26 de Abril de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 580

1. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Éramos tres en la calle rosa, en el barrio azul, como de siempre, como nunca repetido y el andar lento, de pausa, de acción efervescente. Yo, Alí y el destino, tres figuras anárquicas, disidentes y era mi puta fresca la noche en que transitábamos.
    Tan felices de estar tan tristes y Alí sin dueño, sin quebrantamiento, con el cuerpo de traspaso a tiempo y la noche sin conservas.

--- Alí, empiezo amarte.

--- Pero soy una puta.

--- No tengo problemas en cimentar el sentimiento rojo en tus ojos rosa.

Sabíamos que no había final, ni despedidas, ni otras ciudades y cuerpos. Alí, el destino y yo, en busca de nada, tonta, te quiero, tanto, ella su voz, su frase que puentea signos de percepción ilimitada, tu gusto, me encanta que tomes mis labios como soldados al ataque.

Éramos tan tristes los tres de tanta dicha terciopelo, Alí, una puta sola, abierta en infinito, alegre y fugaz al decirme en cerca; regreso virgen a tus brazos.
    Yo un vago sin biografía excedida y el destino entre nalgas orientales.
    Estábamos alegres de estar tan tristes, sin protección gubernamental, ni divina. Tan tristes que nos brotaron alas de tabaco y alzamos el vuelo hacia un circo de zurdos y gitanas viudas.

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    carambas, cada que paso a leerle me enredo -cosa buena- entre sus letras, pero quién lo diría, a su edad enredandose en los parentesis de amores, que siempre se permite la vida de pago...

salu2

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    tu particular, muy particular forma de narrar es excelente carnalito, un fuerte abrazo, el final, ufff genial

4. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

sin querer me topé con tu escrito y me fascinó leer !!!

Comparte esta página