1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alicia en el pais de la palabreria

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Alicia M. Luna, 7 de Enero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 734

1. Alicia M. Luna

Alicia M. Luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Desperté de un sueño tan profundo, casi tan profundo como las heridas de mis dedos, se pincharon con La vieja bolsita de agujitas doradas, donde bordábamos nuestros sueños y esperanzas, del mismo sueño que acabo de realizar.
    que triste es ver cómo se desvanece todo, que triste es saber que todo fue en vano, al no tener tus risitas por los rincones más absurdos de este cuarto, al no escuchar tus zapatitos de charol blancos jugueteando por la eternidad de la infancia, al saber que si el mundo fue una vez sincero seria por tu nombre, hoy solo me cago en cada palabra que recé tu nombre, en cada juramento que den los religiosos, no soporto el ruido estruendoso de las campanas, confesarme ¿para qué?, si he dejado el humo del cigarrillo, porque irrumpir 10 reglamentos es mucho mas adictivo y delicioso.
    Ahora, dime tu como es que siento tan frágil optas la forma de un gigante, como sin tener una sola cana en tu cabeza me has enseñado de alegrías, de tristezas, de amor, de la incógnita grandísima de mi existir.
    te perdiste hoy
    no regresaras mañana
    me he cortado los brazos derrumbando espejos y ventanas
    pero no volverás jamás
    tu espíritu aventurero te llamaba, tu paso a paso ibas formando tu destino, tu siendo tan ágil pero a la vez tan tonta, corrías sin nada más que decir, sin motivos, sin miedo
    heme aquí esperando por ti, teniendo la luna por lógica que se puede esperar de ti
    corrías como lobo tras la presa blanda y blanca como una colita de algodón
    las manecillas del reloj torturaban a tu presa
    pero tú fuiste la que termino siendo atrapada
    maldito minuto a minuto, no haberte detenido
    maldito destino que se burla a carcajadas de mi mala suerte
    Alicia no corras mas, ya vente.

2. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página