1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alienación Emética

Tema en 'Mustaine Reloaded/Fabián Belo' comenzado por Mustaine Reloaded, 14 de Julio de 2012. Respuestas: 9 | Visitas: 1408

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mustaine Reloaded

Mustaine Reloaded Perfil cerrado a peticiòn de la familia de Fabián.

Se incorporó:
    20 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    42
    Son apenas dos mantas las que en invierno te exigen ascetismo, resentimiento a la vida.
    Innumerables vejaciones que han corrompido varios espíritus te han hecho perder el histórico impulso primitivo.

Acudes a la fe en busca de una excusa para renunciar a tu especie, porque lo humano exige la muerte de tus ídolos, porque debes experimentar religiosamente la desaparición de tu religión.

¿Crees que tienes religión? ¿Acaso sabes qué es religión? Destacado iluso discípulo de un culto.

Seborrea de maldiciones por haber nacido en una tierra grotesca y cristiana. Tumores benignos acicalan tu primer sentimiento cada mañana: El Rito Del Fracaso versus La Corrupción Esencial.

Dos rivales, dos grandes antagonistas que no pueden volver a amanecer juntos.
    Te crees experto en la moral de esclavos, abanderado de las mentiras piadosas; yo te creo incapaz de limpiar ese jabón en el espejo.

Me remueves las tripas, me cercenas la entrepierna, bondades de pulcro asco y finita repulsión.

Son apenas dos frazadas las que te demandan austeridad, animadversión a la vida; pero ahora es verano.
    Ya no se justifica mi partida.

2. huellas

huellas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Siempre hubo una rebeldía voraz en tus células, las contenidas y las escritas, aunque puede que ambas sean lo mismo. Puede también que esa indomabilidad me imantara, hasta el final y desde el principio. Enajenación hipnótica.
    Como sea has vuelto, y el contador está a cero. En realidad... los genios nunca desaparecen.

Tbbta

3. Rosaela

Rosaela Invitado

Atrapados... Grato verte, Mustaine. Un beso

4. Iset

Iset Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    67
    Género:
    Mujer
    Magnífico, único en crudeza y rebosante de verdades.

Gusto en leerte.

5. Cisne

Cisne Invitado

Fab
    Siempre genial, amigo.
    Te extraño tanto...ojalá que llegue el día en que pueda leerte sin tristeza.

6. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    457
    Género:
    Hombre

Es verano y a pesar de que no se justifica tu partida, aún aprendo a cómo crear sentimientos que desgarran nuestra ánima, leerte es conocerme y conocer la raza humana y sus atropellos, saludos, que pases bien al otro lado del cristal---

7. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.530
    Género:
    Hombre
    Se eriza la piel al leer el cierre tan poderoso de estas líneas.

Buen amigo, se te sigue leyendo por lo mismo: eres grande.

Un abrazo.

8. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    505
    Se te sigue leyendo porque eres grande, porque los genios nunca desaparecen, porque se te extraña, porque se te admira y porque el afecto permanece y se fortalece sin distancias, sin ausencia.

Te quiero, Fab.

9. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.123
    Me acerco a recordarte, un abrazo hasta las estrellas

10. quepasa

quepasa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    89
    Con ese fondo de crudeza y garra que lo hace mar contra roca.Muy buen relato.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página