1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aliento en prosa espacial

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Enfermedad de Chagas, 27 de Julio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 327

1. Enfermedad de Chagas

Enfermedad de Chagas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Yo he viajado al final del universo y he visto todo desde su borde volcarse. He visto a la luz deslizarse hacia mis ojos sin poder alcanzarlos del todo. He visto expandirse a esta última línea, comenzando a crecerse en nuevo espacio a donde sólo hay oscuridad y frío. Yo habité este frío y rocé mis manos contra las lijas de la no-creación. Escuché surgir las horas, agrietadas, golpeando como perros invisibles contra un polvo cósmico.
    Fui visión primigenia y aferrada de este modo al parto de las estrellas. Crecí con ellas y formé nuevos átomos y nuevos elementos. Sólo me alejaba desde mi frente a mi pecho, y mis piernas que corrían serpenteantes y abrumadas. Y mis dedos enganchados y mi yo que se alargaba; soñé como escalaban cadáveres mis formas sin colores, en una danza gélida, sin fin.
    He visto todo esto, y me he quedado yéndome de vuelta, sin volver enteramente. Aquí sigo, acostado en una cama de plasma y de neutrinos, acariciándome los bordes con mis ojos, dibujando febril sobre esta negra cuerda.

Última modificación: 27 de Julio de 2016
    A marcelino victor le gusta esto.

Comparte esta página