1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alimento de estrellas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por A819, 17 de Noviembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 544

1. A819

A819 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    A veces encuentra que todo lo que hace es inútil, es solo un patético modo de acallar esa molesta voz que reza: “Aquí no hay nada para ti”; es entonces cuando se refugia en su caparazón oscuro y espera que la tormenta pase, que se la lleve la corriente… mas esa tormenta y ese mar nunca se detienen…
    A veces salía de su casa a escondidas y se ponía los zapatos carmín de su madre, con aquellos tacos altos y finos, se escapaba a fiestas donde nadie la conocía pero al final todos se acordaban de ella, entonces se enamoraba de un fulano de cabellos rizados y sonrisa de niño, él quería obligarla a creer y ella que ya no creía en nada le mostraba sus princesas ebrias que se hicieron lesbianas esperando al príncipe azul. Èl solo reía y le decía que no podía amarla porque le hacía recordar a su hija…
    A veces se iba de noche a resbalar por el aire nocturno, a buscar un hogar donde fuese reina y no una inquilina más. Aunque quisiera desterrar esa idea una, dos o diez mil veces, ella volvía tan elegante y convincente que no la podía dejar ir. Esa idea que le pedía a gritos que corriese ya que todo pasa y el tiempo fue el único que se aseguro un lugar en lo eterno, mientras que nosotros somos solo el polvo de un comenta que paso para alimentar a las estrellas.

Salu2

2. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    me gusto mucho, hace rato que no leia algo tan bueno en esta pagina,,,
    saludos

3. A819

A819 Poeta recién llegado

Se incorporó: