1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alla en el umbral de tus sueños.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por eliot, 9 de Abril de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 709

1. eliot

eliot Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    como queriendo coger puerto arrie mi bandera a este mundo que va tomando forma en mi sentido, entonces viendo todo lo que puedo hacer en este "mundo", inundaron mis sentidos, las callecitas angostas y calidas de mi pueblo, con sus mantelitos blancos en las puertas, anunciando que el horno ya dio el fruto del desayuno; entonces cogí un racimo de la quebrada, sus caminitos perfumados de orquideas, y guijarros moldeados por el tiempo, siemrpe con el susurro, de un vientecillo jugando con tus cabellos; entonces el amor que nace en el vientre; entonces tu cielo angosto pariendo golondrinas. Yo aprendi el amor de tu cielo, de tus rios cantores, de tus tardes tristes de enero; santhía me enseñaste que lo sutil no es privilegio de los "civilizados" . Al costado del camino, alla en el umbral de tus sueños, deje algo que va tomando forma ene ste "mundo"...

Comparte esta página