1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Allí ....aquí...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Nosololetras, 12 de Marzo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 408

1. Nosololetras

Nosololetras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    41
    Allí donde el mundo brilla, donde somos mejores, dices que me esperas. Allí donde la nieve se retira a tu paso, donde las flores no temen al frío, donde puedo verte sin mirarte. Aquí el aire está vacío, las palabras por los suelos y promesas de mentiras. Entre tu mundo y el mío nada más que agua, entre tu corazón y el mío, milímetros de nada. Sabes, los días que no te pienso me siento culpable, son horas de violenta tristeza. Las lagrimas depresivas me queman la cara, y las voces de mis enemigos gritan en esta cabeza que agarro con fuerza porque se me escapa. Imágenes de palabras, poesía fotografiada que dan golpes en las ventanas. Demonios que suben y bajan, ladridos que muerden mi alma y sangran un corazón frágil. Pero llegan tus besos que me sacan del pozo de una vida desilusionada. Nunca te dije cuanto te quiero, siempre que te aprecio, pero te lo diré allí, donde el mundo brilla, donde somos mejores.

Comparte esta página