1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Alli lo saben.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por christopher, 10 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 630

  1. christopher

    christopher Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero que leas los diarios y veras que allí no dicen nada de ti ni de mí, oye la radio y veras que allí no hablan de ti ni de mi, quiero que veas la televisión y veras que nadie sabe sobre tú y yo, consulta en cualquier página web y sobre nosotros dos te dirán nada sé.
    Te pido que hagas estas consultas para que veas que las verdaderas cosas importantes nadie las quiere escuchar, ni tampoco a conocer las quieren dar. Pues prefieren ver cosas que nada importan de verdad o que siendo sincero no existen en la realidad. Al final haciendo el ultimo intento levanta tu mirada al cielo y pregúntale si es que el sabe lo que pasa entre tú y yo, te responderá que así es lose, los e seguido desde que su Amor vi nacer. Te preguntaras por qué y te dirá pues lo que interesa no es lo superficial sino los más profundos sentimientos que puedas expresar a la humanidad, esas deberían ser las noticia que le convendría escuchar a toda la sociedad.
     
    #1

Comparte esta página