1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Allí sigue sentado en su vieja butaca...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Vicent, 21 de Junio de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 965

1. Vicent

Vicent Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Hace mucho tiempo ya que él comenzó con su solitario caminar; ahora tiene 57 años, y aún no sabe lo que significa de verdad la palabra amar.
    El destino quiso que unas duras circunstancias tuviera que en su mochila cargar, además, su eterna cobardía le impidió a ellas poderse enfrentar. Hoy contempla su pasado desde su vieja butaca y no puede evitar empezar a llorar.
    Lágrimas sinceras que emanan de un corazón repleto de humanidad; alma bondadosa que busca una razón para tanto pesar...
    Ahora ya solo anhela recibir una señal que le confirme que no está solo y que un ser superior le va a acompañar, ahora solo pretende sentirse a salvo y conocer que todo tiene su sentido y que la muerte en realidad no es el final.
    Mientras tanto allí sigue sentado en su vieja butaca, secándose unas lágrimas que se niegan a dejarse de manifestar; mientras tanto allí sigue sentado en su vieja sala de estar, preguntándose el porqué la vida le ha impedido poder amar...

A azulalfilrojo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. eagle

eagle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy triste y más habitual de lo que podemos pensar. Me gustó mucho.

3. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

A veces nos encerramos en nosotros mismos, no queriendo que las puertas se abran, pero cuando cambias de opinión ya es tarde, ha sido un placer leerlo, saludos y estrellas.

4. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    La vida es dura y terrible a veces con algunos, que paradojicamente son buena gente, y les priva de disfrutar de algunos de sus placeres. Es entonces cuando no encuentran sentido a su existencia y sólo ven un gris horizonte que se va tornando negro, y van pasanso los años y van brotando las lágrimas. Poco piden y menos se les concede, ¿por qué?, eso sólo Dios lo sabe.
    Un placer acercarme a este tremendo escrito lleno de tristeza y anhelos profundos, amigo.
    Abrazos y estrellas todas.

5. Vicent

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias eagle, triste a veces como la vida misma.

6. Vicent

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Has hecho una descripción perfecta de la situación que quería plasmar con mis letras. Me alegro de que haya sido capaz de ello. Un fuerte abrazo amigo.

Última modificación: 23 de Junio de 2012
  7. Vicent

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Muy cierto Aprendiz, muchas veces cuando cambias de opinión...ya es tarde. Saludos.

8. Jinete_nocturno

Jinete_nocturno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Qué triste e injusto! Un placer haberlo sentido. Mis estrellas.

9. Vicent

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias amigo. Y así es, triste e injusto coo a veces la vida misma...

Comparte esta página