1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

AllÍ

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por mieldesal, 15 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 701

1. mieldesal

mieldesal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Señor Tuyo Para Siempre buenas noches,
    Mio para siempre en la realidad de una ciudad construida sobre un sueño muerto, y una pompa de shampú con visos color carmesí ,sin tiempo ni espacio, habitada por dos seres hechos de rayo de luna en menguante, que toman forma en la noche, que la circunda un olor a sexo bendito, que está habitada por un hombre sin forma, un poeta ladrón de poemas, que dice "llamarse tuyo de apellido para siempre". Una ciudad a la cual se llega navegando por fluidos mielsalados y ungidos en el alma.
    En esa ciudad habita la ternura, divaga el amor, sin llegar a ser amor, el aire está impregnado de lujuria, todo es válido……su forma es la de un rompecabezas, por eso todo tiene su complemento, una mujer que es un mar profundo de soledades y un hombre ansioso de navegar y ahondar en esas aguas cálidas.
    No se miran el cuerpo destruido, el de ella por los años y la generación de vida y el de él por que no está dentro e los cánones de belleza impuestos, por eso ahí en esa cuidad la belleza visual es válida, ella es bella con su cuerpo escurrido como cera, el es bello con su cuerpo delgado como hojas con sus ojos de renacuajo cambiante, son bellos aún más en los gemidos perdurables por los siglos, por las figuras imaginadas de sus cuerpos, sin distinguirse el uno del otro. Son bellos en el silencio, en la complicidad de saberse infinitamente SOLOS.-
    mieldesal​

2. carlos fuentes

carlos fuentes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Pues mieldesal... Me ha gustado lo que has escrito, quizás yo sea un poco ignorante en muchas cosas, pero sentir unas letras hehe... es que me encanta sentirlas, el mundo vive de la imagen, como si el reflejo fuese toda una verdad.

Muxu bat

3. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mieldesal: ¡Me ha encantado tus letras! con unas elocuentes metáforas y lenguaje llenos de misterios que se logran comprender en su fondo. Dejas un sentimiento sutil en el lector, de la forma como descirbes a los enamorados sin cuerpo ni forma, pero estan ahí en el espacio de sus soledades.Un giustro encontrarme con tus inspiración, estrellas y mi saludo desde Bogotá.

Comparte esta página