1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Alma atrapada en un cuerpo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por LITA_DARK_ANGEL, 5 de Agosto de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 1729

  1. LITA_DARK_ANGEL

    LITA_DARK_ANGEL Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    0
    Solo kiero liberar mi alma, seguir durmiendo, para por lo menos en mis sueños de cristal encontrar la felicidad, con los angeles que estan en el cielo y mi angel caido que me mira desde el infierno, ya que solo ellos entienden, o mas bien no entienden, solo sienten. Con la vida al esperar una salida, ya no se sabe que es, no existe ni lo bueno, ni lo malo, ni la vida ni la muerte, ¿¿¿x q todo tiene q ser etiquetado????? Si estuviera en el cielo no volveria jamas xq atrapada en este cuerpo no se puede respirar. Solo los angeles y el viento pueden entender, kisiera ser el viento que acaricia la piel y se burla d nosotros, q no podemos respirar sin el, he llegado a creer en las almas dl otro lado, si ves que hace que las nubes se oscurezcan mas, te pueden parecr cosas muy insignificants pro todo junto t puede hacr sangrar mucho y no dejart respirar, no respirar mas. si hay alguien q me kiera ayudar....le digo... DUERME MI CUERPO, DESPIERTA MI ALMA, DEJA QUE MI ALMA VUELE Y QUE SE QUEDE EN MIS SUEÑOS DE CRISTAL Y QUE MI CUERPO JAMAS DESPIERTE...
     
    #1

Comparte esta página