1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

alma en dualidad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por efinge de venus, 28 de Abril de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 313

1. efinge de venus

efinge de venus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Hola ¿cómo estás?

Te escribo porque es importante para mi expresarte lo que siento,

Me cuesta respirar cuando estas cerca,

No sé, ser normal, parece que mi inconsciente solo quiere llamar la atención.

Me asustas, me pones nerviosa de todas las formas.

En ocasiones solo tengo unas ganas incontrolables de darte un beso, de sentir tu boca, de probar el sabor de tus labios.

En otras solo hay una disyunción entre mi vida y mi deseo.

Se que es imposible, pero es una de las cosas mas hermosas que me ha pasado, ese amor platónico irreal, mágico.

Se que te resulta fácil generar estos sentimientos en las personas, al fin eres un ser humano maravilloso y sexy.

Bueno pues soy una mas que cae rendida a tus encantos.

Créeme que lucho con ese sentimiento, lo ignoro trato de ser odiosa contigo, para que nunca exista la posibilidad.

Pero aun así duele, El no poder hacer nada, duele aceptar le realidad, te lo comparto con la ilusión de cerrar este capítulo y empezar uno nuevo.

Uno, en el Que te pueda ver normal, con magia y con amor, pero otro tipo de amor.

En fin, siempre he querido agradecerte por generarme este sentimiento, me hiciste fuerte con verte, quise cambiar de todas las formas para estar a tu altura,

Y Lo logre ahora tengo la capacidad de entender muchas cosas y de aceptarlas, sé que el físico no te define, que lo que tienes en la cabeza se llama conocimiento y que lo que tienes en el corazón se llama humanidad. Y que al final todos estamos rotos y solo buscamos nuestro propio lugar.

Y aun así no te imaginas la cantidad de veces que te he escrito, la cantidad de noche que te he soñado y aun más la cantidad de veces que lo he aceptado, no es desespero es una dualidad.

Es amor en cada rincón de mi alma… batallando entre el quiero puedo y lo merezco.

A Inoxtransa y Anamer les gusta esto.
  2. Anamer

Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.695
    Género:
    Mujer
    El amor a veces duele, pero es siempre hermoso sentirlo aunque no sea correspondido.
    Gracias por compartirnos tu trabajo. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

3. efinge de venus

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    gracias por leerme, "Anamer" es muy importante para mi recibir tu comentario, mil gracias, sígnica mucho para mi.

4. efinge de venus

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    gracias por leerme, "Anamer" es muy importante para mi recibir tu comentario, mil gracias, sígnica mucho para mi.
    abrazos gigantes

Comparte esta página