1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alma en venta

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Atenea Sheresada, 18 de Marzo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 535

1. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Uno de tantos días leyendo el periódico, me entretuve un buen rato en examinar los muchos y muy extraños avisos clasificados. Pensando en ver la reacción de la gente decidí hacer yo lo mismo y ofertar algo realmente extraño, más aún que el texto de “fruta madura para paladares selectos” haciendo alusión a una sexoservidora dando a conocer su negocio.
    Después de un par de horas, tomé la decisión de poner en venta mi alma, ansiaba ver el resultado, probablemente gente muy religiosa me diría que con algo tan sagrado no se juega, o quién sabe, podía darse el caso de que alguien me siguiera el juego. El anuncio apareció el miércoles, jueves y viernes transcurrieron sin novedad, sentí que mi anuncio no tuvo el efecto deseado, sin embargo el sábado llegó a mi hogar un sobre que contenía un oficio. El remitente era la “compañía D&A”, con domicilio conocido, al leer el contenido, me sorprendí pues era un formulario con las siguientes preguntas:
    “1.- ¿Está usted bautizado bajo alguna religión?
    2.- ¿Cómo considera su fe?
    3.- ¿A cometido faltas, pecado o infracciones morales graves?
    4.- Califique el estado de su alma del 1 al 10 siendo 10 la calificación máxima, considerando que su alma se encuentra en excelentes condiciones.
    5.- Como usted no dio cantidad que pide por su alma, nos vemos en la necesidad de hacerle el presente cuestionario a fin de saber cuánto podemos ofertar a usted, sírvase contestar y el lunes a las 6:00 pm un mensajero pasará por sus respuestas. “
    Me reí puesto que alguien me seguía el juego, contesté como consideré, el lunes llegaron por la carta, la entregué, pero mi curiosidad había aumentado mucho, pues no encontré nada en parte alguna sobre la empresa D&A.
    El martes muy temprano a mi puerta llegó un nuevo sobre de D&A, con el siguiente escrito “leímos sus respuesta y hemos podido corroborar su dicho, por lo que su alma nos interesa en sobremanera, teniendo en cuenta que son negocios y es imprescindible sacar el mejor provecho le ofrecemos a usted la cantidad que nos solicite o aquello que usted pida, hoy a las 6:00 el mensajero recogerá su respuesta”.
    No hay firma no hay dato, nada, comencé a asustarme, pero en fin yo comencé esto ahora lo tendría que terminar. Mi respuesta fue sencillamente: Haga su oferta.
    No tuve el valor para contestar, el mensajero espero en la puerta casi 2 horas, por más que le dije que no respondería él permanecía inmóvil. El pánico me invadió, así que marqué el número de una persona de toda mi confianza y le conté, 30 minutos más tarde se presentó en mi casa. Luego de un café y mucho pensar concluyó que D&A era demonios y asociados, el domicilio era conocido, pues todos saben que moran en el infierno. Aún no sabemos por qué querían mi alma, lo que si se es que no vuelvo a ofertarla, ni a mirar en los clasificados, por más divertidos que a veces resultan, por fin comprendí que hay cosas con las que no se juega.

2. Milda R

Milda R Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    El juego es una cosa muy seria Athenea! Manera de narrar ágil y desenvuelta de un texto con ironía. Todo ello, convierte el escrito en bien interesante.

Comparte esta página