1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alma enamorda

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por prolitax, 23 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 646

1. prolitax

prolitax Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Quisiera ser como Picasso para pintar el mejor de los ambientes y convirtiéndome en un cohete hacerte reír con mis encantos, Y luego de tu partida simplemente anhelaría ser el viento que en tu cuerpo se pierde acariciando cada centímetro del deseo más profundo en el corazón más oscuro.
    Por ti seria agua que corre por el caudal más absurdo buscando la salida al mar más profundo, surcaría el cielo entre cantos de risueños, llegaría a la cima de la montaña y te mataría de una mirada cual dulce azucena que solo a ti se asemeja.
    Viviría como ermitaño para no dejar de pensar en tus encantos que me desvelan de tanto en tanto, buscaría osos polares y bailaría entre corales; ya no sé ni lo que digo solo sueño contigo.
    Viajemos juntos te parece?
    Vivamos la vida que tú mereces.

Paola Montero

2. Delta

Delta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    9
    Bello poema con dulces versos de amor puro, Felicidades poetisa, el amor esta en puerta, ha sido un placer leerte.
    Saludos linda.

Comparte esta página