1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alma gemela

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ani Mazaba, 1 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 902

1. Ani Mazaba

Ani Mazaba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    A pasado el tiempo y no seque hacer con mi vida la verdad no entiendo nada todo es confuso- para mi solo veo lo que quiero ver y escondo mis temores-quiero ser normal como todo el mundo pero no puedo siento miedo de todo entro en una depresión y no sé porque. solo siento tristeza y dolor en mi alma dios ayúdame ten compasión de vos. Miro al mundo de otra forma siento que no estoy en este mundo yo creo mi propio mundo pero cuál es la realidad de las cosas dame luz en mi mudo de oscuridad dame un señal de vida para poder ser normal. Hoooooo dios compadécete de mi quiero amar y ser amada pero sin dolor sé que es imposible amar sin dolor pero ya no quiero sufrir solo quiero ver un poco de amor en este mundo de maldad y rencor. Quiero sentir paz en mi mundo de llantos quiero oír el cantar de las aves sin dolor-quiero sentir el viento en mi rostro y decirme que no estoy sola-quiero ver el aire cuando me roba el aliento-quiero abrazar el aire cuando me da un beso-quiero ver el viento en mi alma plasmando una esperanza…
    La soledad es mi única amiga cuando todos me abandonan pero ella siempre está sola- desde que yo llegue a su vida jamás la dejare ella y yo seremos una misma jamás lo abandonare-siempre acompaña a los demás pero quien la acompaña a ella por lo cual seremos amigas para que nunca este triste como vos. Sé que es una tontera pero es la realidad de lo irreal de la vida me pregunto yo- quien no conoce la soledad creo que todos pero no lo aceptan solo quieren ser normales pero son anormales no normales porque no demuestran su sentir de la vida solo aparentan algo que realmente no son…
    Hoy fue un día malo porque mis padres no me entiende pero no quiero que me entiendan solo que no me regañen solo pido silencio y paz en mi hogar pero es imposible-quiero olvidar y no puedo-quiero borrar el ruido pero es una fantasma que me a tormenta solo quiero silencio solo eso-pero ellos no comprenden nada de la vida quiero amor y todo se derrumbo cuando veo caos y lagrimas en cada hombre o mujer porque han sido traicionados pero la vida es un circo jajaja yo amo ese hombre pero él no me ama y el ama a esa mujer pero ella no le corresponde porque ama a otro y el otro tiene un amor que no es ella. Qué forma de vivir el amor es una ironía de la vida para encontrar la felicidad pero me preguntó-hay en verdad alguien que me espera para poder ser feliz o solo es un juego de poder descubrir el odio del amor…
    Porque debemos llorar y sufrir acaso dios no existe o solo es una imaginación pero me respondo si existe porque me da paz cuando todos se van… me ilumina mis noches de tinieblas…el está en todos lados y cuando te conocí me di cuenta que los ángeles si existen porque tú eres uno de ellos gracias alma gemela por llegar a mi vida se que estas lejos pero la distancia no impedirán que se amos grandes amigas… la verdadera amistad dura aunque sea por corto tiempo porque el tiempo es una ilusión pero tú eres real porque estas con vos y cada día que pasa sé que hay otra = que vos eres mi ángel porque eres real en este mundo de fantasía eres también mi hermana perdida pero nunca quiero sepáreme de ti eres única y somos = en todo porque ves con los ojos cerrados hablas en silencio… te deseo lo mejor de la vida alma gemela…

Comparte esta página