1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alma oscura

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 4 de Abril de 2023. Respuestas: 1 | Visitas: 262

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Me busqué en dolores propios y miedos mundanos, en letras repetidas, con Atisbos de sentimientos muertos, en noches y días de mi existencia o ausencia.
    Me supero entre libros que me enseñan a escribir mis verdades, a perderme entre aldeas ficticias, con mariposas amarillas teñidas de melancolía familiar y difuntos de sangre.En poemas de Benedetti le doy una tregua a mi ser, repaso mi esquina rota dejando inventarios de dolor, en infancias añoradas de rayuelas pintadas o escritas dónde Cortázar me enseñaba a dedicar él capituló 7 a los amores que para mis letras fueran únicos.
    Solo busco y no encuentro nada en mi alma oscura, apago mis aspiraciones de futuro, cierro la puerta de mi querer, desconecto mis letras y solo quedan mudas en mi cabeza, grabadas en mi conciencia y muertas en un poema más.

Última modificación: 4 de Abril de 2023
    A Pincoya76 le gusta esto.
  2. Pincoya76

Pincoya76 Leyenda de mar.

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.603
    Género:
    Mujer
    Nunca serán muertas esas palabras que van de la mano de los sentidos, cuando más vivos están uno los imprime en letras.

Que bella melancolía, felicidades por tu entrega.

Un abrazo luz para ti.

Comparte esta página