1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alma y corazón

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Okr, 24 de Febrero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 754

1. Okr

Okr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    Mi filosofía es sencilla, de hecho, esa es mi filosofía, ser lo más sencillo que pueda, porque la vida ya es tan dura y difícil, como para no querer darle tregua.
    No creo que me exprese bien, o de distinta manera a la tuya, no creo que utilice palabras raras para hacerlas encajar para llegar al alma, solo escribo, y es ella la que me guía y la que yo creo que hace que la tuya escuche y me entienda.
    No existe el fraude cuando las cosas están claras, no existen los puñales, ni las armas que hieran. No hay muerte del alma cuando se avisa para que no se mueva. Aunque no hay viaje que haga que ésta, pueda perder algo por el camino, por muy duro que uno se crea.
    No hay forma de controlar a ese que hace que el viaje a veces merezca la pena, no hay quien controle su fuerza, aunque el músculo sea pequeño, no hay quien pueda. Y lo digo por propia experiencia, no creas que puedes poner tu vida en algo sin hacer una apuesta, no creas que no volverás a sentir lo que antes hizo que volaras, ser pájaro sin alas, o lo que más tarde te enterraba, lo que en un momento dado hizo sentirte presa.
    Okr

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola con sencillez entregas un bonito mensaje... "No existe el fraude cuando las cosas están claras, no existen los puñales, ni las armas que hieran" Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página