1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

alma y espíritu (no es un poema)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por HolySmoke, 24 de Febrero de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 535

1. HolySmoke

HolySmoke Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Inventé este tema porque la verdad veo que hay gente que utiliza estas palabras mundanamente pero el significado real esta aquí, verán que muchos utilizan mal estas palabras sin saber lo que realmente son.
    En realidad la gente no sabe bien utilizarlas porque estas palabras le han cambiado el significado por historias urbanizadas desde hace montones de siglos y no son reales. Y los conceptos que se usan con estas son mezclas de tiempos muy antiguos desde platón, creencias griegas y cosas paganas que no tienen sentido. Y AQUÍ ESTA EL VERDADERO SIGNIFICADO REAL ...
    Alma: esta palabra se refiere a todo lo que tiene vida, a los animales, los humanos, las plantas, incluso los insectos. ejemplo de uso: en este mundo, en cada rincón en las aguas en el cielo habitan las almas que a creado la naturaleza un ser superior. 2º significado: se refiere a tu vida. ejemplo de uso: Unos hombres del horizonte quieren quitarte tu alma por venganza.
    Espíritu: este es la fuerza de vivir, de pensar y realizar cualquier acción, sin esta fuerza no podríamos hacer nada no tendríamos alma. ejemplo de uso: tengo un espíritu fuerte que me ayuda a concretar mis metas morales.

Yo lo veo de este punto es normal hacerse la idea que después de la vida una parte de nosotros sigue viviendo pero eso para mi es el deseo de seguir viviendo y escuchar lo que nos gustaría OIR. ademas cuando uno muere el cerebro deja de funcionar y no tendría sentido que nuestra personalidad o emociones siguieran vivas por si solas porque son abstractas. Ok es una sugerencia muchas gracias por crear este foro para regalar a todos diversas dimensiones sobre lo que queramos saber. hay que abrir la mente y hallaran muchas puertas. Saludos
    HOLY SMOKE

Última modificación: 24 de Febrero de 2015
    A elissp le gusta esto.
  2. HolySmoke

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    cada persona tiene en su corazon las ganas de seguir viviendo <3

3. elissp

elissp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Mujer
    !Vaya que ha sido un gusto leerte!, supongo que soy la mundana, y es verdad ja, ja... Debo leer mucho más, por suerte amo leer. Poco a poco se ha ido abriendo mi mente, pero aún me falta, por eso agradezco el que hayas abierto este tema, y si no es mucha molestia me gustaría que me recomendases libros acerca de este y otros temas que te parezcan interesantes. Te lo agradecería mucho.

4. HolySmoke

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    ah que suerte que lo hallas tomado bien, era mi intención, yo soy una persona de mente abierta y escucho cualquier otra opinión sin importar la ideología ,cultura, religión o lo que sea. porque aveces las opiniones distintas de un tema dan una gran dimensión de diferentes puntos de vista y se arma el rompecabezas con mucho mas sentido. Yo te digo la verdad estuve buscando información y encontré en la biblia lo que decía dios sobre el alma y después en una revista hablaban sobre como conspiraban de el alma y el espíritu en la antigüedad y la verdad le encontré mas sentido lo que decía la biblia que todas esas historias urbanas que siempre al final de todo te dejan con una incertidumbre. en cambio la biblia es como un ser superior que escribió en ella, es un revelador de secretos. GRACIAS por tomarte el tiempo de leer :)

Comparte esta página