1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Almas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Agares Noctum, 23 de Abril de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 343

1. Agares Noctum

Agares Noctum Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    12
    Infinitos recuerdos son arrastrados
    a la luz de mi mente,
    en tus ojos se reflejó mi alma.

Existió un tiempo dónde nuestras almas fueron una, dónde nuestras energías se mezclaban en noches eternas. Dónde caminábamos en las sombras de los planos existenciales. Existes hoy lo sé, más allá de toda realidad, más allá de cualquier umbral.

La noche efímera despertó aquellos recuerdos dormidos, nuestro pasado bloqueado ante la luz de un nuevo existir. Nostalgia has vuelto a dejar en mí. Te manifestaste en esta vida, en esta época, en este tiempo en el cuál ya no podemos viajar entre las espesas nieblas como lo hicimos en el pasado.

Ante la luz de un nuevo existir, cada uno despertó en nuevo cuerpo, en vidas y caminos distintos, olvidando cada recuerdo de la vida anterior. Existes hoy lo sé, más allá de toda realidad, más allá de cualquier umbral.

Todo quedará en las sombras de un sueño, destinado al olvido, solo nos queda la tristeza en nuestras almas, desde mi infierno congelado te libero de mí, para no volvernos a encontrar en ésta y las vidas venideras.

2. Anamer

Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.696
    Género:
    Mujer
    A pesar de todo es bueno saber dejar ir, lo que no pudo ser es mejor que fluya
    libre y que abramos el corazón para lo que tenga que llegar. Me gustó mucho
    leerte, tienes muy buen vocabulario y redacción. Gracias por compartir tus letras
    en el foro. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

A Agares Noctum y Inoxtransa les gusta esto.
  3. Agares Noctum

Agares Noctum Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias por sus palabras, a veces intentamos ir en contra de todo incluso del destino para poder alcanzar lo que queremos

Comparte esta página