1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alrededor del mundo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ElPoeta156xx, 22 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 980

1. ElPoeta156xx

ElPoeta156xx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Emprendiendo un viaje hacia la felicidad quiero escapar de este lugar donde reina la tristeza y la injusticia
    quiero ir aun lugar donde pueda ser feliz contigo viajando alrededor del mundo donde todo mi mundo seas tu donde reine el amor y la paz y junto a ti yo puedo estar. Se que parece que soy un soñador muy particular; pero en esta vida soñar es espectacular mas si ese sueño eres tu mi princesa hermosa yo no se que hice para merecer a una chica como tu pero yo solo se que a tu lado yo quiero ser feliz en un lugar donde tu seas mi princesa y yo tu príncipe este amor es mas que un cuento de hadas es la mágica realidad.[​IMG]

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Hermosa tu prosa espero ese amor pueda ser realizado, es grato leerte saludos

3. ElPoeta156xx

ElPoeta156xx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias por tu comentario glendalis me alegra que te haya gustado el poema saludos y gracias otra vez :)

Comparte esta página