1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alternativa De La Roca

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Adrian Gerardo, 25 de Abril de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 1017

1. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86

Sin querer me corte el dedo, la sangre cayo pronto y me señalo una roca, tiño su velo.

Recorrí su textura de una mirada. Me dije a mi mismo, que fraude el negocio de antigüedades, pues si todavía soy cuerdo, el tiempo también jugo con esta roca, dejando su aroma a incienso.

Millares de aventuras se desvelan, en su apretado corazón. Templada y destemplada, por los hijos de los sueños.

Cuanto vale esta roca, exclame al viento y el silencio me reto. Deslice mi mano para acariciarla, viniendo oleajes de civilizaciones probando esmero.

Traída por una explosión, de un universo en paralelo. Yo le ofrecí unos mates, adulando mi charlatanería, pero Ho sorpresa, me contesto…gracias no quiero ¡

Ahí salte para atrás, como quien cae a su cama asustado por un sueño, deje que la roca me hablara, pero hubo silencio. Entonces se volvió cristal, para encandilar mi sombrero.

Con ese acento pueblerino, escucho en mi mente, disculpa es que no tengo dueños ¡

Ansioso como un niño, le pregunto imantado a su eco, decídmelo ya o te parto al medio ¡

Reprodujo en mi mente fulgurantes sonrisas, me llamo la atención, eran las mías repetidas.

No puedes destruir nada, respondió dentro de mí, pues si me golpeas, solo habrán miles de mi, ni siquiera el sol puede, en todo caso solo me invitara a cambiar de estado.

Gracias respondí, sintiéndome tonto pues no tenia oídos.

Entonces me di cuenta, que no era una treta, puede suceder de todo y seguiremos viajando, un poco distinto tal vez, pero la chispa, solo se va mudando.

Última modificación: 25 de Abril de 2012
  2. fiores

fiores Invitado

Maravilloso escrito, es verdad, me recordo el cuento de la Piedra Bruta, lo conoces?.

3. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    No lo conozco voy a chusmear si esta en google, jeje, besito gracias.

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gerardo me encanta como lo cuentas, es mágico leerte, se queda un sabor a misterio y silencio,
    te abrazo con un beso

5. jana73

jana73 Invitado

Que hermosos ver tus sonrisas repetidas... ya de por si son bellas en vivo y en directo jjajaja =). Cautiva la conversacion con un ser como una roca que creemos que no tiene conciencia porque esta inmovil. Excelente... estrellassssss. :::banana:::

6. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias BONITA, Besho.

7. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Energia consciente en constante cambio,para mantenerse la misma.....no hay otra cosa.. todo es energía viva y consciente......saludos.......xxxxxxxxx

8. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Un viaje constante a las avenidas de la vida mi amigo.

Comparte esta página