1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Alturas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Salvador Pliego, 18 de Abril de 2009. Respuestas: 33 | Visitas: 1703

  1. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Alturas

    Desde una cima, y presas del tiempo,
    rugen polvosas vetas de Urano,
    lujuriosas calcitas como de ornato,
    sílabas verdes vocalizando,
    miles de plumas al sur besando,
    tórridas gemas desenterrando.

    Ruge el sonido y ahí, en la altura,
    tocan los besos mieles de encanto.
    Fugan, cayendo, cientos de estrellas.
    La noche prende su oído al canto.

    Amo el silencio púrpura y dulce:
    la noche intacta ya pincelada,
    los rojos labios allá en su espacio,
    las luces de astros mirando abajo,
    los ojos tuyos acá en mis manos.

    Llevan un cielo, todo cargado,
    de las cascadas que van soplando,
    [SIZE=3]de hambrientos picos que van rezando;[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3]los ojos tuyos allá en lo alto.[/SIZE][/FONT]

    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]Del cielo bajan como goteando,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]como regando, como curando,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]los ojos tuyos que van volando.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]

    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]Amo el sonido que ofrece un rayo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]que va y sonríe y cae en la mano. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]Allá en lo alto tus ojos mudos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]los ojos tuyos atravesando,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]los ojos limpios que van sembrando,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]los ojos de aire abanicando,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]los ojos diurnos arrebolando,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]los ojos claros que van piscando.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]

    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]¡Ah!... Allá en la altura, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]allá en el risco,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]en lo lejano,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]cuando los abro…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]los ojos tuyos se van volando.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]

    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]Nievan la arena toda de blanco.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]Salan la espuma con oro y llanto.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]Llueven, refrescan y van al suelo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]junto a las piñas que van cortando.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]Miran sedientos planeando al lado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]Los ojos tuyos… [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]Allá en la altura, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]allá en el risco,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]cuando los abro…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]los ojos tuyos se van volando.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]

    [FONT=Tahoma][SIZE=3]Claros del cielo, lirios flotando,[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3]aves tejidas, nidos preñando,[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3]por ver tus ojos amaneciendo,[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3]por ver aquellos de azul vistiendo,[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3]al ser calandrias posando y viendo,[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3]cuando el sonido va respirando[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3]sus notas de alas y adormeciendo,[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3]cuando suspiran al verse juntas[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3]esas miradas reverdeciendo. [/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]Allá en la altura, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]allá en el risco,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3]los ojos tuyos, desde mis manos,[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3]desde mis ojos,[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3]desde mis labios,[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3]desde mi pecho,[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3]cuando los abro se van volando.[/SIZE]

    [FONT=Tahoma][SIZE=3]Mi blog: [URL]http://salvadorpliego.wordpress.com[/URL][/SIZE]


    [SIZE=3]Salvador Pliego[/SIZE]

    [quote]
    [musica]http://www.fileden.com/files/2009/2/15/2323642/PlanetEarthForever.mp3[/musica]
    [/quote][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 18 de Abril de 2009
  2. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Me volaste...tu lenguaje poético, tu lirismo, el romance lleno de magia que impregna todo...todo el espacio.

    ¡¡¡POETA...POETAZO!!!

    Usted me deja sin palabras.
     
    #2
    Última modificación: 18 de Abril de 2009
  3. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196


    Y usted me nubla con sus comentarios.
     
    #3
  4. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.653
    Me gusta recibidos:
    2.595
    sin lugar a dudas de aplausos mi amigo, de aplausos..

    excelente

    un abrazo
     
    #4
  5. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Al leer esta poesía parecía que la música estaba compuesta para ella; los altos coinciden con la fuerza de la poesía y los ritmos y los tiempos; todo se aúna en una obra: maravillosa.

    Mi admiración poeta Salvador.

    Daniel
     
    #5
  6. Antonio Javier Fuentes So

    Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Mensajes:
    2.568
    Me gusta recibidos:
    118
    Excelentes letras, poeta.
     
    #6
  7. cherry_love

    cherry_love Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.814
    Me gusta recibidos:
    60
    Que hermozura Salvador, llevan estos versos un románticismo y un ritmo precioso!

    Un encanto en toda la palabra.
     
    #7
  8. GRETA

    GRETA "Filántropa de emociones."

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    4.301
    Me gusta recibidos:
    232
    Género:
    Mujer
    Qué romántico, ver esos ojos en todas
    partes...desde las alturas, te felicito,
    grande tu obra, mis abrazos.
     
    #8
  9. zulcas

    zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]


    Toda mi admiración ,excelente..............Zulcas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Una obra maestra sin dudas.

    Maestro aplaudo tu genialidad, me ha conmovido tu poema y la música elegida

    Un beso y tus estrellas
     
    #10
  11. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    Excelente, de principio a fin un poema que me encantó. Otra muestra de tu gran talento en las letras. Placer de leerte, saludos.
     
    #11
  12. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Un poema, de gran altura de principio a fin querido amigo. Estoy hata mareado por la altitud. Un honor pasar siempre por le surco que dejan tus letras. Felicidades.
     
    #12
  13. amelita

    amelita Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.073
    Me gusta recibidos:
    88
    Género:
    Mujer
    Que delicia reencontrarme con tus calidas y magicas letras, llenas de manojos de amor. Que fantastico es leer tus poemas y poder degustarlos, abrazos
     
    #13
  14. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Toda una pieza de antología, impresionante e inalcanzables versos los que nos regala POETA.
    Un abrazo y mi admiración.
     
    #14
  15. Rosa Reeder

    Rosa Reeder Invitado

    Exquisitos versos
    siendo lo ojos el
    espejo del alma y
    la llama de la pasión.
     
    #15
  16. 19.8.2010

    19.8.2010 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]


    Siempre es un inmenso placer leerte, un gran deleite. Preciosas y originales imagenes de gran musicalidad.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. al_qantar

    al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me gusta recibidos:
    82
    Y ahora todo el espacio en torno de mi es lleno de tu poesia.

    Aplausos maestro y admiraccion siempre.

    Sebastiano
     
    #17
  18. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Gran melodía de versos muy románticos y un gran ritmo, que para su lectura es fantástico.
    Como siempre sombrero quitado y la capa por los suelos
    ¡bravo!, Salvador, amigo poeta
     
    #18
  19. Letras Inspiradas

    Letras Inspiradas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.256
    Me gusta recibidos:
    57
    Una obra maravillosa, me encanta ese juego
    de versos que describen esos ojos "tuyos".. :)

    Mis aplausos y estrellas, abrazos eternos :::hug:::
     
    #19
  20. PITEIRA

    PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.875
    Me gusta recibidos:
    247
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

    [SIZE=4]¡Cuántos gerundios![/SIZE]
    [SIZE=4]¡Qué maravilla![/SIZE]
    [SIZE=4]Sin palabras, poeta.[/SIZE]
    [SIZE=4]Xosé.[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.013
    Me gusta recibidos:
    968
    Género:
    Mujer
    HERMOSO poema,saludos y estrellas.
     
    #21
  22. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.346
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    Ayyyyy, un suspiro, no se me ocurre nada màs....
    ahora me quedè con el pecho inflado, jejej....contenia el aire al respirar,
    ufffff poeta, poeta, uyyyyyyy....mejor me voy.

    Precioso poema.

    un beso pa el poeta.:::hug:::


    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
  23. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Regreso poeta y seguiré regresando hasta que logre aprender a escribir poesía.

    Mi admiración poeta Salvador.
     
    #23
  24. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]


    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=green][SIZE=3][B]¡Ah! Que belleza ¿Esos ojos que tan voladores son?[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=green][SIZE=3][B]¡Que bonita! Me has llenado el alma con tus vuelos.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=green][SIZE=3][B]Cual golondrina casi prendo yo el vuelo,[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=green][SIZE=3][B]Para llegar a Colombia y estrecharte y darte un beso,[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=green][SIZE=3][B]Para escuchar tus poemas, para embriagarme con ellos,[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=green][SIZE=3][B]Para aprender de tu pluma, tu pluma de gran maestro.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=green][SIZE=3][B]Que envidia me das con esto.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=green][SIZE=3][B]Besos hermano poeta[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=green][SIZE=3][B]Te quiero.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
  25. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Que Oda a esos ojos amigo Salvador, como conjugas la naturaleza y la entretejes para hacer versos amigo...un honor inmenso leerte...un abrazo...
     
    #25
  26. José Segundo Cefal

    José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.128
    Me gusta recibidos:
    65
    Eres un monstruo.
    Sólo por esto:

    Amo el silencio púrpura y dulce:
    la noche intacta ya pincelada,
    los rojos labios allá en su espacio,

    ya te merecerías una mención de honor
    y el resto del poemas no tiene nada que desmerecer.

    Un genio, eso es lo que eres.

    Vive la vida mucho
    cr
     
    #26
  27. Tsadkiel

    Tsadkiel Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    5.272
    Me gusta recibidos:
    90
    hermoso poema.. lo disfrute.. todas tus obras son buenas.. pero esta creo que se gano el premio...

    mis aplausos hermano..!!
     
    #27
  28. DUENDE VERDE

    DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Mensajes:
    3.153
    Me gusta recibidos:
    52
    Como siempre versos con derrame de amor, nos dejas sin poder que decir, por que todo esta dicho en tus versos querido amigo, como siempre un verdadero placer visitarte, saludos desde las alturas de3 chile, un fuerte abrazo
     
    #28
  29. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    Fantástico! Magnífico! Un deleite leerte, amigo, como siempre.
    Eduardo.
     
    #29
  30. Jeison

    Jeison Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    80
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]No podría dejar pasar por alto esta obra de arte. Toda una ALTURA en la poesía. Mis sinceras felitaciones por todo lo logrado de estos versos; lenguaje, ritmo, imágenes, lírica, forma, fondo. LO FELICITO.[/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Un abrazo, cordial.[/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Jeison.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #30

Comparte esta página