Ama contracorriente

ama contracorriente
si es pertinente
porque amar abre puertas
y derriba recuerdos
innecesarios.
Que gran verdad ésta que manifiesta de manera profunda y bella en sus versos, no importa lo que pase solo el amor lo cura todo. Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Última edición por un moderador:
Busca en el fondo de la nada
las voces sin rostro
que lo explican todo,
escucha el silencio de los árboles,
siempre vida siempre,
siente el viento de lo imposible,
a cada paso que escribas
vuela sobre el mar
que te espera sonriente,
ama contracorriente
si es pertinente
porque amar abre puertas
y derriba recuerdos
innecesarios.
yyy amigo Paco, siempre merece la pena amar, entregar lo que somos con generosidad, aunque tengamos que derribar muros de impaciencia y desasosiego. Tus versos son melancólicos y bellos, muy emotivos y redundando en el amor. Me encanta leerte mi mañico guapo, siempre de los siempres. Besazos llenos de cariño y de admiración...muááááácksss...

yyy amigo Paco, siempre merece la pena amar, entregar lo que somos con generosidad, aunque tengamos que derribar muros de impaciencia y desasosiego. Tus versos son melancólicos y bellos, muy emotivos y redundando en el amor. Me encanta leerte mi mañico guapo, siempre de los siempres. Besazos llenos de cariño y de admiración...muááááácksss...
Gracias amiga Isabelica por tus bellas palabras, lunes lunete y aquí estoy con mi té de canela y algún cigarrillo que otro, te mando un besote maño con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

Amar contracorriente vale la pena siempre y cuando ese amor sea correspondido,
porque si no es así se fllaquea y se suele ahogar...un hermoso escrito grato leerle, saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás