1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ama...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Rivero, 22 de Julio de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 1563

1. Rivero

Rivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    <3 Ama…

Un nacimiento representa el comienzo de algo nuevo o una oportunidad más para ver más allá de lo evidente, para comenzar otra vez, para demostrarles a todos que aunque la vida te ponga barreras, el amor es ilimitado, y que no importa lo que le pongan en frente, nada es imposible para él.
    Amar a Dios es más que esas 3 palabras, es acción, devoción y demostrar que ése amor no es condicional, no se actúa devotamente tan sólo en el templo, es constante, amas a Dios o no lo haces, no existe un amor a medio tiempo.
    Si bien decimos que la familia no se elige, ámala, cuídala o en todo caso respétala, pues ella no apareció en tu vida por casualidad. Anímate a descubrir la maravillosa causa por la que están contigo o al menos pregúntate qué puedes hacer para poner en su vida algo maravilloso.
    En tu camino conocerás a cientos de personas de diferentes gustos y credos, diferentes formas de ver la vida, y de ésas tan solo unas cuantas serán tus amigas, tus verdaderas amigas, así que cuando encuentres a esa persona en quien confías, que te quiere, que te ayuda y apoya, trátala igual como ella te trata a ti, no la dejes ir, porque ésta clase de personas no se encuentra en todas partes y dura para toda la vida.
    Ámate a ti mismo y sólo así podrás amar a alguien más, pues caso contrario, ¿cómo sabrás si esa persona te ama y te respeta, si no tienes idea de lo que es amarte y respetarte?
    En la vida hay personas que no aceptarán el amor que les des, mas no están obligadas, no hay necesidad de insistir, sigue adelante y respóndeles con una sonrisa.
    Dos personas se aman cuando en soledad su vida es fantástica, pero en conjunto comparten su felicidad sin depender de ello.
    La muerte representa el fin de tu papel en esta vida, muchos se lamentan mientras otros piensan que si hubiera pasado tal o cual cosa todo hubiera sido diferente. Pero acontece que todo sucedió tal y como debería suceder, que tuviste toda tu vida para decidir cómo te recordarán, mediante tus acciones. Si actuaste con amor, te recordarán con amor; si hiciste lo contrario tal vez no te recuerden. Tu último pensamiento determinará hacia dónde te dirigirás. El futuro es inminente, vive cada día como si fuera el último, pues podría serlo, pero vívela del buen modo ¿no?
    … pues el mundo gira alrededor del amor <3

Natalia Rivero

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola lindos consejos, palabras que sacuden las almas adormecidas por el tedio y la desolación, el amor es lo que pone brillo a la vida, y siempre está dentro, nunca está fuera porque el amor simplemente se comparte con aquellos que necesitan de tus afectos. Amar, siempre amar. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

3. Rivero

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por pasarte de nuevo por mis líneas, lo aprecio mucho y me alegra que te guste. Te mando abrazos con amor con el amor que todo lo abarca!

4. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    El amor... mi única religión.
    Mucha sabiduría en tu escrito
    Saludos y abrazos

5. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    rivero, totalmente de acuerdo contigo la vida comienza amando a dios por sobre todas las cosas, y si te amas a ti amas a los demas y todo comienza con dios y contigo de alli parte que seas feliz y hagas feliz a los demas un abrazo y un saludo

6. Cisne

Cisne Invitado

Es la primera vez que tengo el agrado de leerte y sólo puedo decir que tus reflexiones son muy validas y certeras, gracias por compartirlas, a veces olvidamos simplemente las cosas más importantes de la vida.
    Estrellas a tu prosa profundamente hermosa.
    Abrazos.
    Ana

7. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    tema directo y bastante utilizado...hay muchas partes que podrían discutirse, pues es un ensayo, y un ensayo está hecho para eso, pero creo que no tendría fin tl discución, así que te diré que creo que puedes hacer más directo este escrito, puede haber más fuerza para que tu compromiso de ayudar a tu lector se vea más directo, me parece que podrías utilizar tus ideas con más coyuntura entre sí, en fin...es un tema de buenas intenciones, pero al ser tan trillado podrías exprimirlo más para rayar en algo diferente que a últimas es lo que buscamos...saludos poeta...

8. Rivero

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Tienes mucha razón, lo tomaré en cuenta en gran medida. Gracias por tu comentario y opinión que me ayudan a crecer y a mejorar mis escritos. Trabajaré en eso, mil gracias por pasarte por mis líneas y por ayudarme. Saludos =D!

9. Rivero

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por pasarte y leerme, me da contento que te haya gustado esta prosa, hecha con mucho cariño y amor por la vida.
    ¡Otro abrazo para ti!

10. Rivero

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Ante todo Dios que me da la mano en todo momento, que siembra su amor en mi para poder amarlo y después dedicarle mi amor a las demás personas que forman parte de mi vida, mi mundo. Gracias por pasarte por mis escrito. Saludos, un abrazo!

11. ROSA

ROSA Invitado

12. Rivero

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

Gracias por los minutos que dedicaste al leer mis escritos. Me place saber que te gusten. Sin dida participaré en el concurso.. Gracias! Saludoos =D

Comparte esta página