1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amada amiga

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por CORAZÓN AMANTE, 12 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 830

1. CORAZÓN AMANTE

CORAZÓN AMANTE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    AMADA AMIGA

Somos amigos dijiste, que como amigos y nada más que eso tu me querrías que no tuviese miedo que no llevará prisa que me dejará quieta la angustia que me aqueja que no me harías nada si yo no lo quisiera.
    ¿Sabías que yo lo amaba, sabías que me quería? Sabías que yo lo amaba y que por el sufría y no te importo nada me viste y me quisiste no quise ser tu amada en verdad nunca lo quise. ¿Por qué hombre por qué? dijiste que eras bueno que eras un hombre honesto, dijiste que eras noble que te amaban por eso, dijiste que eras feliz que no te hacía falta nada, dijiste que no era yo la mujer que te importaba, dijiste que no me preocupara que era tu amiga amada en un amor de amigos, de hermanos sin compromiso puro y tierno como de niños.
    Te fuiste metiendo en medio de mi soledad y el desprecio de mi amado, fuiste clavando heridas cada vez más grandes en mi corazón quebrado me dejaste muy sentida por tus palabras, mentiras que tu me fuiste dejando y yo no hallaba salida quería correr escapar, quería que fuera mentira que lo que tu me decías por Dios no fuera verdad que cruel te viste mi amigo, que cruel fuiste de verdad.
    Mientras heridas de muerte por el engaño tan triste de ese mi amor tan ingrato a quien ame idolatre y quise casi como a un dios me dejaba casi muerta vuelta loca sin su amor quería gritar que lo amaba, quería llorar por que me engañaba quería enloquecer a cada instante cuando lo pensaba en los brazos de su amante. Y allí estabas tú mirándome con amor, con deseo con pasión metiéndote en mi vida, haciendo eco en mis oídos y un espacio en mi doliente corazón.
    Salí contigo por fuga, salí para sacar mi dolor y te metiste en mi mente y no sé ni como pasó. Yo no quería ser tu amada y nunca lo quise mi amor. Yo soy de las que no comparte nada no puedo amar a los dos eso te dije segura déjala a ella y veremos después que aremos mi amor. Tu te metiste entre los dos me dijiste que me engañaba y a él le dijiste que yo andaba con los dos ¡Jamás debiste meterte, jamás debiste fijarte en mí! ¡Jamás debiste mentirme, jamás debiste besarme y jamás debí fijarme en ti!
    Lo perdí yo lo sé dijiste que me querías como amigo jamás dijiste maldito que pasión, lujuria y celos se anidaban en tus brazos, que una vez que me abrigará en ellos te adueñarías de mi amor, que una vez que yo entrara en tu vida la llenarías de terror al darme cuenta mi vida que fue muy mala tu treta pero te aprendí a querer, pero te aprendí a desear, pero te aprendí a amar. Y ahora que él se ha ido por vos y yo le he perdido dime que hago contigo si a estar sin ti me castigas si a darme cuenta me invitas que a tu lado y no a su lado he sido tu amada amiga.

Última modificación: 13 de Julio de 2011

Comparte esta página