1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amada traicionera

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Aldo Sigüenza, 6 de Abril de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 690

1. Aldo Sigüenza

Aldo Sigüenza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre

Aun cuento los minutos de este silencio feroz. Que consume veloz los pocos instantes que guardo vivos de ti, y de tu silueta, tus besos ajenos a mi paladar los he guardado en las paredes manchadas por estas letras que están, manchadas por el dolor de mi alma hecha tinta aliada del fulgor luminiscente de mis lágrimas ardientes que le dan color a estas letras, y que son como el resplandor de tus indecentes ojos traicioneros como el sonero gitano de mi ventana que siempre aguarda a que cierre los ojos para empezar la melodía la que dice!! como llora ese ángel en la trena que está pagando condena¡¡ y exactamente en esa instante empieza la faena de mis lágrimas y todo eso hecha pequeñas granas de sal a mi soledad, que alteran mis ganas de gritar y luego siento un cosquilleo en el rabillo de mi ojo derecho donde veo el reflejo distante de tu cuerpo entregándome las llaves del paraíso ficticio como tu amor traicionera amante, amante del pecar de mi alma sola como el pez de hielo de mi vaso rebosante de amarga hiel por el ayer caducado por el pecado de tus pasajeros besos en mi alma gitana estática en el amar por no poder olvidar y que solo me hace recordar y volver a llora a llorar por ti traicionera amada,

1. [*=center]amada traicionera.....

Última modificación: 6 de Abril de 2014
    A TonyLara503 le gusta esto.
  2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Un amor que deja testimonio en lágrimas, dolor y versos del alma, con piel de poesía aromada en líneas enamoradas; románticas imágenes iluminan tu inspiración. Mis sinceras felicitaciones.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Belleza magnífica de arte divino.

Comparte esta página