1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amado mio

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jessia, 24 de Marzo de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 1467

  1. jessia

    jessia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Desde el primer momento supe que sería así, no…no hizo falta conocerte, solo con verte y sentirme a veces entrelazada de alma, mente y cuerpo me hacía feliz, algo me decía que eras tú , y como un sueño interminable me poseíste pasando los límites de mi sentimiento, llevándome al más puro vitral colorido iluminado por los rayos del sol.

    Sabía que crecía y se transformaría en un rio cargado, que se queda por su espesor anclado al piso, llevando tan solo mociones de afecto, donde el aire pasa y recoge nuestro sentir pasional que no debe escondido y negado…porque así lo quiso el destino y sin tan solo pudiera descansar en tu pecho , y si tan solo pudiera tomar tus manos, y si tan solo pudiera besar tus labios ¡amado mío!

    Si tan solo pudiera con una varita lleno de la fuerza de mi amor llevarte al pasado y virar mi vista a ti …si tan solo…hubiéramos aprendido amarnos , nos hubiéramos escuchado o dejado que nuestras almas clamen en el silencio del amor eternal.

    porque no dejas que te toque para amedrentar esta furia de solo sonarte y sentir en la brisa tu amor, porque me delatas con tan fina y tersas palabras que son puro temple de sentimiento vivo nacido de este amor infinito echo para ti pero solo el viento es capaz de verte y la luna de sentirte, aquella huella que dejaste aún perdura y esta tal dentro que en mi corazón no entra más y quiero dejarte correr como el agua, olvidarte y morirme en ti...pero no me dejas , porque llenas mi soledad con tus efímero recuerdo de algo que pude ser y no lo fue, amado mío.
    JESUS ELENA MIRANDA CAJAS
     
    #1
  2. Mario Mukul

    Mario Mukul Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Me agrado... Recomiendo revisar de nuevo ya que vi unas pequeñas fallas de escritura... Un gusto ...
     
    #2
    A jessia le gusta esto.

Comparte esta página