1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amados hijos (3)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Vital, 2 de Mayo de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 2477

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Amados hijos (3)

La ciencia no sabe de maravillas vivas tan solo en su fría mirada las congela y las estudia…

Por desgracia también los matemáticos, solo ven cifras, pero las matemáticas son bellas muestras en todas la maravillas que hay ordenada en la naturaleza…

Las religiones hablan y hablan, predican la palabra pero haciendo la guerra con quienes le lleven la contraria…

Las políticas son caprichosa espuma, con afán de llegar al extremo de la copa…¡Se turnan!

Más yo os digo que es el amor toda la ciencia política u religión que debéis tener en el corazón.

La vida tiene tres puertas: AYER-HOY y MAÑANA. No os dejéis engañar. El hoy es de vuestra pertenencia, y os lo van a querer arrebatar el ayer y el mañana. Porque ellos no ven el sol que para vosotros en el presente Dios os regala.

Cuando un perro ladra, es porque miedo tiene y algo le asusta. No le devolváis la violencia, porque también dientes tiene y el daño se propaga…

La violencia con amor se desarma. Si el dolor de ayer es la venganza de hoy, también será el dolor de mañana. ¡Cortad! Cortad la cuerda que os quiere arrastrar al abismo de la nada.

La libertad está en perdonar, dejando en evidencia la ofensa como piedra indeseada…

Contestar a una ofensa en su misma materia es ser de la misma materia y condena…

No tengáis miedo de las avispas serpientes u escorpiones, los podéis coger de la cola, pero nunca por la boca, más si los dejáis en su habitad nada habéis de temer, pero nunca los queráis llevar al vuestro porque harán lo que han venido a hacer…

La vida es física y química. Según vuestras vibraciones alteráis o calmáis a los que os rodea. Recordad esto. Cada ser tiene una escala de vibración más alta significa peligro y entonces ataca. Recordad esto bajad siempre vuestra vibraciones y comprenderéis al mundo que os rodea. Porque nada ha nacido para estar en contra vuestra, más tenéis que aprender que tenéis responsabilidad propia, para no ser dañados ni dañar a ninguna vida…

Creemos que tan solo las flores son bellas por su tacto agradable, pero también florecen los cactus y son buena muestra como los cardos de la pradera. Más es fácil amar lo que amable se manifiesta. Pero todo lo creado es bello tan solo está la fealdad en nuestra conciencia de juicio, al no comprender lo que vemos en distintas circunstancias.

Vemos una oruga y decimos que repelente ser. Ignorantes que esta de camino a envolverse en sueño de seda y mágicamente salir de su crisálida convertida en mariposa. Más vemos la mariposa y enseguida juzgamos que bella. Pero hasta el agricultor si ve peligrar su cosecha con el miedo todo insecto desecha y el mismo con su ignorancia se envenena…

Continua...

[SIZE=3][/SIZE]

[COLOR=#c00000][SIZE=3]NOTA. Con estas líneas que hoy os comparto, no intento agradar o delatar a nadie, tan solo mencionar conceptos acertados o erróneos, según una muestra más de mis vibraciones al sentir, que no pensar y como el más digno legado personal hacia nuestros hijos al amar...[/SIZE][/COLOR]​
    [COLOR=#c00000][SIZE=3][/SIZE][/COLOR] ​
    [COLOR=#c00000][SIZE=3][/SIZE][/COLOR] ​
    [COLOR=#c00000][SIZE=3] [IMG]http://3.bp.blogspot.com/_6DkpMBjcfxA/S-1e8rsNf7I/AAAAAAAAAAs/cqmiTgvcwTs/s1600/madre_20e_20hijo.jpg[/IMG][/SIZE][/COLOR]​
    [SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]​

2. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Dices que con tus lineas no pretendes halagar... Pero la simple lectura es ya un halago y un regocijo, excelentes conceptos, muy bien trazados y tu uso de la prosa, simplemente excepcional.

Saludos

3. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.187
    Querido amigo Vidal, sigo con tu correspondencia a los hijos de la Naturaleza. No soy tu hija natural pero me haces sentir como tal. Los buenos padres dan confianza a sus hijos para que les manifiesten sus dudas, sus temores y sus sinsabores. Yo, en un exceso de confianza te manifiesto mi pensar, querido papá: Dios creó el número natural, el resto es obra del hombre (Kronecker).
    Las religiones también son obra del hombre, nada natural, concentradas en lavar no las almas, sino el cerebro.
    La política es una palabra que transforma algo tan bello como "madre" en suegra (madre política).
    En cuanto a las puertas de la vida, querido padre, tengo una cosa que decirte: Casa con muchas puertas, mala es de guardar. El pasado huyó y la puerta abierta dejó. El futuro no llegó y la puerta esperándolo abierta quedó. El presente aguarda en la misma puerta para recibir ahora tu carta de amor. Yo la tengo en mis manos, padre de luz, la leo y en ella me recreo. Te quiero, precioso amigo. Miles de estrellas que acompañen la luz que nos dejas.

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Tú silencio siempre encuentra respuestas porque es al callar que en el silencio descubres que está todo lo que falta...

Gracias amigo por tu bello gesto al leerme, eso es un premio para mi. Me alegra sean de tu agrado y te recuerdo que este es un grupo de cinco folios, osea que ya sabes, jajaja. Un placer conectar contigo afablemente.
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

5. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Así es Vidal...vivir el presente sin afanarse por el día de mañana es el arte de vivir, por otro lado el pasado se nos hace menos gravoso cuando perdonamos a los que nos ofenden...Muy buenos consejos. Un abrazo.

6. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Extraigo estas líneas que me impactan por su contenido , aunque todo lo que escribes aquí es maravilloso, que lástima que haya sido tan poco leido ... que profundidad de escrito , Vidal, hoy no haré bromas, sólo me pongo de pie y me quedo aplaudiendo estos versos llenos de sabiduría . Te abrazo y te envuelvo en mi cariño eternamente . Estrellitas y aplausos sonoros prolongados .

La violencia con amor se desarma. Si el dolor de ayer es la venganza de hoy, también será el dolor de mañana. ¡Cortad! Cortad la cuerda que os quiere arrastrar al abismo de la nada.

La libertad está en perdonar, dejando en evidencia la ofensa como piedra indeseada…

Contestar a una ofensa en su misma materia es ser de la misma materia y condena…

No tengáis miedo de las avispas serpientes u escorpiones, los podéis coger de la cola, pero nunca por la boca, más si los dejáis en su habitad nada habéis de temer, pero nunca los queráis llevar al vuestro porque harán lo que han venido a hacer…

Creemos que tan solo las flores son bellas por su tacto agradable, pero también florecen los cactus y son buena muestra como los cardos de la pradera. Más es fácil amar lo que amable se manifiesta. Pero todo lo creado es bello tan solo está la fealdad en nuestra conciencia de juicio, al no comprender lo que vemos en distintas circunstancias.

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Amada compi de viaje y vida. Dichoso soy de tener tu amistad y apoyo. Gracias por tu nobleza de persona honesta, gracias por aceptarme sin reproches y encima con carantoñas. Te respeto y me respetas te amo y me amas y libertad tenemos para libres ser conscientes, que toda soga que fuerte te ata, sujeta pero limita y espacio roba. Sea esta libertad nuestro mayor tesoro al amar incondicionalmente sin limites, porque los limites son fronteras de egoistas dueños. Mi paz agradecida es seda fina para tu alma amiga, ahí te envuelvo.
    Vidal

8. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

que grato es leerte, porque siempre tienes la palabra que llega, y hace el efecto para el la enviaste, nadie, tiene la verdad absoluta, acerca de como crear y educar a los hijos, hay libros, cursos, terapias, ensenadas heredades, y experiencias vividas, pero aun asi, como padres, aveces fallamos, o damos todo, y los hijos no son el reflejo de los padres, pero me encanto lo que dejas en tu decir, LA VILOLENCIA CON AMOR SE DESARMA, Y SI EL DOLOR DE AYER ES LA VENGANZA DE HOY, TAMBIEN SERA EL DOLOR DE MANANA, llevas toda la razon, asi que es, un super consejo,(con vision, el quiere lo toma y el que no lo deja) que el que lo tome se hara sabio, un gusto leerte, mi querido amigo Vidal, te quiero cuidate!!!!!

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Mira Cina, a mi no me gusta aconsejar, pues yo soy humano como todos. lo que quiere decir que asumo no ser perfecto, y en cualquier momento pueda errar y necesitar del perdón y bondad, por eso tan solo expongo mi trabajo de reflexionar día a día intentando controlar el orgullo y el ego como los demás. Si que es cierto que la disciplina y la practica continua trae muy buenos resultados, pues incentivas la constancia y tenacidad en la lucha, además del placer de ver resultados. Pero tú bien sabes los vulnerables que somos en distintas circunstancias. Por eso unas palabras de amigo en su momento justo pueden inclinar la balanza entre el juicio y el perdón, culpabilizarnos de los errores no es mas que echar más lecña al fuego. Hay que cortar y limpiar...
    Bueno que se me vá la mano y parecen consejos, jajaja. Gracias amiga por tu complacencia, paciencia y bondad al leerme esta prosa. Dios sea contigo en paz y alegría.
    Vidal

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Querida Elba, que bien me haces al deglutir cada linea. En verdad te digo hermana y amiga, mujer compañera de viaje, que de la mano vamos. Y de cierto te digo que quién me guia es muy grande potestad en el cielo. Aquí en la Tierra coqueteamos demasiado con la religión de los hombres. La espiritualidad es algo más profundo y a la vez etéreo. Son las esencias la flor de la magia misma.
    Lástima digo que coqueteemos tanto con el intelecto y midamos todo con esa corta vara. Así cuesta creer que haya personas inspiradas, que cual trasmisores, cumplen su cometido en la Tierra. Pero la voz, amiga mía, la voz de mi poesía es santa y a ella toda mi gloria le debo. ¡Bendigo tus ojos que me leen y entienden algo más de las letras!
    Sea en ti la gracia de la paz.
    Vidal

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Alicia por leerme detenidamente. Hoy faltan personas que escuchen y piensen en lo que les dices, no en los que ellos piensan decirte. Personas pacientes, que lean detenidamente tu lectura de signos, de ojos, de gestos y boca, no solo que nos escuchen como una grabadora sin sentimiento ni entendimiento. Gracias otra vez amiga por no solo mirar las letras sino leerlas.
    Un lujo tener tu linda amistad. En este mundo no todos los que tienen visión ven, ni los que oisos oyen, porque la mayoría estan ciegos por tener su única y egoista visión. Te abrazo con rosquillas y mantecados para endulzarte aún más...
    Un beso cariñoso.
    Vidal

Última modificación: 18 de Mayo de 2011

Comparte esta página