1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amados hijos (5) y fin

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Vital, 4 de Mayo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 3120

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Amados hijos de nuestro jardín de vida (5) y Fin

Amad hijos míos, pero amad como el agua, que a toda forma se adapta y luego la vida deja a su paso al reverdecer la esperanza…

porque amar es libertad sin poseer nada, pero siendo en cada cosa con ella sin acapararlaÂ…

Contemplación y gozo en el sentir. No cortar la flor, no cortar la vida, dejar que se manifieste en esencia ante nosotros. Aprendiendo a ser libres con las esencias.

Ser en el amor al amar es ser libre en su libertad.

Esta sociedad se empeña en poner precio a tu libertad, con frases como: Tú lo vales, o tú te lo mereces, pero en realidad, quieren es que hagas rodar la rueda del consumir y confundirte porque lo que tú mereces es la eternidad y eso tan solo depende de ti de perderla o conservarla. La vida es la prueba, pero no la condena.

Por eso aunque los vientos arrecian contra la familia para disgregarla y ajardinar a su gusto en la sociedad individualista tan solo al propio ego del que dicta sentencia.

Cultivad la paciencia, otra que por el trabajo de mantenerla no se le aprecia, poniendo en su lugar falsas píldoras de complacencia, pero de efímera consistencia. Todo está diseñado, fabricado y ofertado para usar y tirar, es tal la corriente que hasta el matrimonio ha llegado a contaminar. ¡Probamos, si todo va “bien” pues seguimos y si no pues no pasa nada, probamos una y mil veces…

Repito si desechamos a la oruga por su apariencia, desecharemos a la mariposa por nuestra ignorancia. Cuantas veces desechamos a parejas u amistades por lo que parece ser y luego no es más que fruto de la ansiosa impaciencia por conseguir resultados a corta instancia…

El tiempo nos demuestra que aquellos pececitos que tuve en mi mano al nacer hoy sois auténticos delfines, que nadáis más rápido que yo en el río de la vida. Yo también fui rápido delfín y hoy soy pesado mero, jajaja. Pero algo más calvo o sabio, aunque sea por estadística.

Bueno hoy ya está bien, supongo que si Dios me lo permite cuente con otra oportunidad como esta para teneros enfrente a corazón abierto. Así cuando no esté estaré dividió en letras, o quizás en esencia o en esa mariposa que os llamará la atención tras el cristal de vuestra casa.

Algún reflejo de la amorosa luz que os transmito, confío ilumine vuestros pasos en el presente, sirviendo de guía y ayuda en el futuro…

Y recordad siempre, que vuestra madre fue el impulso en cada uno de sus latidos y puerta de vuestra vida a la luz primera que vuestros ojos vieran.

Que yo fui el jardinero responsable de la siembra en su misma tierra, pero no el creador de las flores que en ella crecieran… ¡Vosotros!

Hijos de esa comunión en el amor sois. ¡Corazones floridos en eterna primavera!

¡Os deseo magna alegría en la paz de vuestras conciencias…!

[SIZE=6]Ahora podéis volar…[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]Volad sobre las transparencias,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]nunca sobre colores de aparienciaÂ…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Edwardian Script ITC][/font]
    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]Porque lo que es de tierra a tierra a de volver.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/B][FONT=Edwardian Script ITC]
    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]¡ Espejo y reflejo de la luz somos en vosotros, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/B][FONT=Edwardian Script ITC]
    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]más una misma esencia nos iguala en todo: [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/B][FONT=Edwardian Script ITC][B][COLOR=#7030a0][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]¡El amor![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/B][FONT=Edwardian Script ITC]
    [B][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=#7030a0]¡Sed armónicos sonidos en voz de vibración pura...![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC]

[LEFT][B][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=#7030a0][COLOR=red]¡[/COLOR][COLOR=red]Compis![/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Edwardian Script ITC]
    [B][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=red](Infinitas gracias por vuestra lectura y paciencia)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/font][/LEFT][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC]

[FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=#7030a0][B]Vidal[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=#7030a0][IMG]http://www.lasaludatualcance.com/maravillosas%20flores%20rosas.jpg[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Mayo de 2011
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.187
    Oh, Vidal, sabios consejos has dejado en tu legado. Si se siguen, aprovecharan y en la vida ayudarán. No obstante, nadie escarmienta en cabeza ajena y aprendemos de los errores que cometemos. Hay que ser pacientes y huir de las apariencias. Ser libres y dejar que los demás también lo sean, no poseer ni dejarnos poseer. Vivir y dejar vivir.
    Buena lección de amor. Maestro eres un campeón. Estrellas, repu (si puede ser) y un manantial de amor.

[FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Así es amiga preciosa. Todos tenemos un hermoso rubí en el pecho, pero no todo el mundo sabe que brilla según sea el sacrificio en limpiarle conscientemente. La falta o perdida de consciencia es la responsable de tanta indiferencia en el mundo...
    Hasta los faros del coche si no se limpian dejan de iluminar el camino...
    Paz para ti, es mi aprecio y deseo el que te envío en cada letra que con el alma encendida lees...
    Vidal

4. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Vidal, después de recorrer tus prosas, me queda una sensación de paz y de aliento, sabiendo que el amor incondicional puede ser posible, aun en medio de una generación de egos inflados. Fue un gusto leerte. Un abrazo.

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    El amor incondicional es posible. Cada cual con su cruz, más tambien con su voluntad al amar, caminos que se cruzan, pero que tan solo uno emerge sobre el otro. Amar como única condición. Amar sin seleccionar como ama el mar a cada grano de arena.
    Amar como el aire que permite ser amado y respirado para mantenernos en vida...
    Me alegro mucho que estas mis letras te estimulen paz. Objetivo conseguido. Y muchas gracias por leerme, fijate len as lecturas que tienen estos escritos. Tiene que costar engullir tanta letra. Pero siempre hay personas gemerosas y entregadas como tú...
    Mi paz te envío Cina.
    Vidal

Última modificación: 6 de Mayo de 2011

Comparte esta página