1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

AMAMI

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por JJESCOBAR, 26 de Marzo de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 614

1. JJESCOBAR

JJESCOBAR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Anoche cuando me escribiste, sentí una emoción muy grande, me dije “Es ella a quien estaba esperando durante el día”.

Me recordaste que sería el día de las madres y querías verme… un nudo en la garganta invadió el momento, solo deje que pasara el tiempo en mi mente solo eso… y como una máquina del tiempo se convirtió mi cama y me transporto a mi niñez… niñez que me brindaste con mucha pasión y amor…. Llegue hasta cierto punto de derramar mis lágrimas cuando me acorde que en primer grado te hice aquella tarjeta especial para ti me acuerdo que dibuje una flor calqueada y la pinte de amarillo como el color del fino oro porque eres tu mi mayor tesoro.

Y puedo decir a grito abierto que son tus manos la ternura, tu regazo mi protección y tus palabras melodía, que tranquiliza mi inquieto corazón.

Que mirada la tuya esa que me arrulla en las noches de invierno y tus besos el amor infinito que solo yo puedo alcanzar, cual ángel que me brinda su sincero amor es por eso que hoy te pido..........

“madre, ángel de mi guarda, dame siempre tu amor y protección que en mi sueño y pensamiento, yo te llevo, dulce amor. Son tus ojos la ternura, son tus manos mi calor tu sonrisa mi alegría madre, ángel de mi corazón te amo con todo el amor de un hijo que siempre te sueña y te ama bendita seas entre todas las mujeres linda madre mía.

2. JJESCOBAR

JJESCOBAR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Saludos, a todos los poetas de esta pagina para Uds. mis mas sinceros respetos y la bendicion divina del TODOPODEROSO.

3. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Que ternura la tuya, cuantas madres quisieran que fueras su hijo, por esta adoración que con tanta belleza sublime nos
    muestras. Bendiciones todas. Pili

4. Javier Pino

Javier Pino Invitado

¡Impresionante!

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Excelentes versos preciosos.
    Fantástica inspiración maravillosa.
    Calidad magnífica.
    Obra soberbia, brillante trabajo supremo.

Comparte esta página