1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amando en horarios

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ebeth, 10 de Abril de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 374

1. ebeth

ebeth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Siempre dentro de este horario, te podía dedicar palabras para explicarte mi amor. Nos decíamos tantas cosas, solos los dos conocíamos nuestros secretos. Tu sonrisa, tu mirada perdida.
    Cada uno sabía las debilidades del otro, que con una simple frase terminábamos concretando un encuentro para perdernos un par de horas.
    Yo era feliz al saber que como yo, no tenias a otra. Pero tristemente al terminar esto, volvías a tu casa con esa mujer que te amaba hace ya 20 años y la cual sabía de mi.

Era una situación difícil, por esosi momentos de felicidad nos me los brindaba nadie mas, te amaba, si.
    Te miraba con tanto amor, pero tristemente dentro de mi, sentía que no podía seguir viviendo a la sombra de nadie, recibiendo amor de a ratos.

Como me di cuenta que estaba para mas, tome mi vida y me fui por otro camino, jurandote que siempre iba a recordarte como alguien importante.

Comparte esta página